Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 5866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 23:33
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 04:30

Tommy Haas vs Kei Nishikori

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Creo que el japo aqui es el gran favorito para pasar de ronda ya que vienen en rachas totalmente opuestas. El japo gano facilmente memphis y Haas con problemas fisicos aunqueganoa Chardy con menos dificultades de las esperadas pero esq el frances tb venia tocado,

El japo puede desquiciar al Tommy con los peloteos de fondo de pista y teniendo en cuenta el estado fisico de Haas vamos con Kei sin duda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 12:27
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Jarkko Nieminen vs Roberto Bautista

   
 2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
No me voy a enrrollar mucho con este pronóstico. El que haya visto el partido de Bautista de segunda ronda ante Berdych entenderá que el 80% del pick va en honor a la exhibición que dio, el otro 20% podemos decir que es un layeo a Nieminen. Sé que ha sido fuerte el desgaste de Bautista ante Berdych pero a ver quién no confia en el castellonense después de su partidazo y más ante un rival que a priori es bastante inferior y que tampoco es que fisicamente sea precisamente una bestia.

Nieminen viene de ganar en 1R a Brands en el tercer set y en 2R a Mayer después de que este se retirara. Antes de este torneo poquita cosa. Perdió a primeras de cambio ante Young en Acapulco y en Rotterdam ante Thiem. En Montpellier le fue algo mejor llegando a semis pero siempre ganando a rivales de entidad bastante inferior.

Bautista, por su parte, viene haciendo un tenis muy regular y creo que es un tenista en el que se puede confiar. Mención también merce su partido ante Johnson en 1R en el que estuvo igualmente muy seguro y sólido desde el fondo de la pista.

Precedentes entre ambos encontramos uno en Duseeldorf en mayo de 2013 con victoria para el finlandés en tres sets, pero claro, Bautista no estaba ni mucho menos al nivel al que lo estamos viendo ahora. Sin más, voy a aprovecha la buena racha del español yendo con su victoria en este encuentro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:37
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Dominic Thiem vs Julien Benneteau

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
En este partido yo me la voy a jugar con Dominic Thiem (101)un chaval prometedor que viene de ganar sus cuatro anteriores partidos en este torneo por 2-0 sin sufrir mucho.

He visto un par de partidos de él y me parece muy prometedor, y puede dar la sorpresa ante Bennetau, aunque tampoco es moco de pavo, que viene de ganar a Tsonga previamente.

Comentar también que Bennetau no realizó su mejor juego en el partido contra Muñoz de La Nava, contra el que era claramente superior y tuvo que sufrir para ganar ese partido, así que me fío plenamente de Dominic Thiem.

puyi
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:41
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Dominic Thiem vs Julien Benneteau

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de tercera ronda del Atp Indian Wells (outdoor) entre el austriaco Dominic Thiem y el francés Julien Benneteau. En rondas anteriores he ido con Thiem por un lado y en contra de Benneteau por otro, así que me lo han dejado a huevo en este partido.

El austriaco Dominic Thiem (101) de tan solo 20 años esta realizando una temporada fantástica y parece que se va a asentar claramente en el top 100 del ranking Atp. Lleva jugando a gran nivel durante todo el año, sin dudas el mejor tenis de su carrera, y en este torneo de Indian Wells esta ratificando todo lo mostrado anteriormente. En segunda ronda venció con comodidad al francés Gilles Simon por 7-6 y 6-2, logrando muy buenos números con su servicio (84% ganados con el primero y 58% con el segundo). Al resto estuvo también a buen nivel, ganando por ejemplo un 55% sobre le segundo saque de Simon. En rondas anteriores también jugó bien y llega a esta tercera ronda sin haber cedido un set. Además tampoco parece temblarle el pulso en los momentos clave de los partidos, como puede ser el tie-break de ayer. Estos sus sus últimos torneos antes de llegar aquí:

Acapulco, Mexico; 24.02.2014; 500; Outdoor: Hard; Draw: 32

Q1 Takanyi Garanganga (ZIM) 349 W 6-2, 6-3
Q2 David Goffin (BEL) 107 L 6-3, 1-6, 6-7(1)

Rotterdam, The Netherlands; 10.02.2014; 500; Indoor: Hard; Draw: 32
Round Opponent Ranking Score
Q1 Kenny De Schepper (FRA) 82 W 7-6(4), 7-6(1)
Q2 Adrian Sikora (SVK) 288 W 6-1, 7-5
R32 Jarkko Nieminen (FIN) 36 W 6-4, 4-6, 6-4
R16 Andy Murray (GBR) 6 L 4-6, 6-3, 3-6

Australian Open, Australia; 13.01.2014; GS; Outdoor: Hard; Draw: 128

Q1 Rik De Voest (RSA) 169 W 3-6, 7-5, 10-8
Q2 Matthias Bachinger (GER) 166 W 6-3, 0-6, 6-3
Q3 Martin Klizan (SVK) 106 W 6-2, 7-5
R128 Joao Sousa (POR) 50 W 5-7, 6-4, 6-3, 7-6(3)
R64 Kevin Anderson (RSA) 21 L 4-6, 3-6, 4-6

Por su parte Benneteau (65), a sorprendido a propios y extraños venciendo en segunda ronda a Tsonga por 6-4, 6-4. Por desgracia no pude seguir el partido, pero me parece que el bueno de Tsonga debió jugar francamente mal. Me he ido a las estadísticas así lo parece, Tsonga únicamente jugó con primero el 53% de sus servicios. Benneteau tampoco lo mejoró demasiado en ese aspecto, con un 56%. Además, con el segundo servicio Benneteau solo ganó el 44% de los puntos. Esto me parece bastante interesante porque Thiem resta muy bien y puede hacerle mucho daño sobre segundo saque. Antes de este partido frente a Tsonga, Benneteau no había demostrado gran cosa. A sus 32 años está ya lejos de sus mejores momentos y este año no tenía victorias que destacar. No hay más que ver sus últimos torneos para saber su nivel hasta la fecha:

Marseille, France; 17.02.2014; 250; Indoor: Hard; Draw: 28

R32 Jesse Huta Galung (NED) 95 W 6-1, 6-4
R16 Jan-Lennard Struff (GER) 117 L 6-4, 6-7(3), 3-6

Rotterdam, The Netherlands; 10.02.2014; 500; Indoor: Hard; Draw: 32

R32 Jerzy Janowicz (POL) 20 L 6-3, 4-6, 4-6

Montpellier, France; 03.02.2014; 250; Indoor: Hard; Draw: 28

R32 Nikolay Davydenko (RUS) 60 L 6-7(6), 5-7

Confió por lo tanto en el joven austriaco, ya que esta jugando a gran nivel y a Benneteau le debería costar aguantar el ritmo impuesto por Thiem.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:49

Tommy Haas vs Kei Nishikori
11-03-2014 04:30


Gana Kei Nishikori

1.67
Creo que el japo aqui es el gran favorito para pasar de ronda ya que vienen en rachas totalmente opuestas. El japo gano facilmente memphis y Haas con problemas fisicos aunqueganoa Chardy con menos dif ...


Sale mas rentable el Handicap 2.5 juegos para Haas, el japo ni torneo ni leches de Memphis todo fueron rivales muy inferiores. Hoy incluso creo que pierde ante un Haas que en pista dura gana enteros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 14:54
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Grigor Dimitrov vs Ernests Gulbis

   
 6-2 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Partidazo de 3R entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el letón Ernests Gulbis.

Probablemente este 2014 sea el mejor año de ambos tenistas. Por el lado de Gulbis, por fin le estamos viendo centrado en el tenis y eso se nota en los buenos resultados que está consiguiendo. Es un jugador que cuando está concentrado puede ganarle a cualquiera: tiene muchísima calidad, muy buen servicio, y una derecha muy plana. Como digo, este año parece que está siendo de los mejores de su carrera, y es que lleva un récord de 13-4 con título en Marsella y derrotas ante: Nadal, Querrey, Berdych y su rival de mañana: Dimitrov.

Precisamente el búlgaro le derrotó en los QF de Acapulco (4-6, 7-6, 7-5) donde finalmente se llevaría su segundo título ATP. Dimitrov comenzó muy fuerte el año 2014 (12-5), alcanzando los QF en el Open de Australia cayendo ante Rafa y el título en el 500 de Acapulco. Entre medias, Gulbis le derrotó en Rotterdam (6-4, 7-6).

El búlgaro es un tenista que, por su forma de jugar, recuerda mucho a S.M. Roger Federer. Un revés a una mano de los mejores que podemos encontrar en el circuito, con mucha naturalidad, un muy buen servicio, y desde el año pasado sumó la cabeza lo que le permitió situarse en el Top 20. Y es que lejos de bajar, Dimitrov mantuvo o mejor dicho subió su nivel encontrándose ya con el mejor ránking desde que es profesional: 16. A finales del año pasado había conseguido su primer título ATP (Estocolmo) y este 2014 empezó ya ganando Acapulco y mostrándose como un candidato muy serio a entrar (y quedarse) en el Top Ten a lo largo de esta temporada. Si logra mantener este nivel de juego, a buen seguro que estará.

Del partido en sí me espero un encuentro muy cerrado, los dos tienen muy buen servicio, Gulbis quizás una mejor derecha, pero Dimitrov mejor en la zona de revés y lo que es importante es que ya se conocen. Lo marca el H2H igualado con 2 encuentros este año: 1-1. 6-4, 7-6 para Gulbis en Rotterdam; 4-6, 7-6, 7-5 para Dimitrov en Acapulco.

Por dinámica, por juego, y porque creo que este año va a ser el de su consolidación como TopTen, yo me quedo con Grigor Dimitrov y la cuota @ 1,78 que ofrece Luckia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 15:37

Tommy Haas vs Kei Nishikori
11-03-2014 04:30


Gana Kei Nishikori

1.67
Creo que el japo aqui es el gran favorito para pasar de ronda ya que vienen en rachas totalmente opuestas. El japo gano facilmente memphis y Haas con problemas fisicos aunqueganoa Chardy con menos dif ...


Sale mas rentable el Handicap 2.5 juegos para Haas, el japo ni torneo ni leches de Memphis todo fueron rivales muy inferiores. Hoy incluso creo que pierde ante un Haas que en pista dura gana enteros

Haas no ha ganado a nadie decente esta temporada, ayer a Chardy y la cosa debería haber estado mucho más apretada. Las molestias que tiene le están perjudicando bastante, y no sé porqué tiene que salir más rentable el +2,5 Haas si él cree que Nishikori va a ganar.

Para mí el favorito es Nishikori y además de forma clara.

Suerte con el handicap de Haas. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 16:05
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Grigor Dimitrov vs Ernests Gulbis

   
 6-2 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas,

Masters 1000 de Indian Wells(Usa)pista dura.

Partido de 1/16 de final que enfrentan el bulgaro G.Dimitrov(15)vs el letón E.Gulbis.

Partido que se prevé igualado.

Mi voto de confianza es para el letón,ambos jugadores vienen de enfrentarse en la semifinal de Acapulco(México)donde se impuso el búlgaro que a su vez ganaria el torneo,em mi opinión pudo llevarse el partido Gulbis ya que llegó a tener a Dimitrov contra las cuerdas en el segundo set,pero el cansancio le pasó factura a Gulbis y acabo perdiendo en el tercer set yendose a la red en momentos innecesarios para acortar los puntos.

Ahora el letón viene mas descansado y tendrá ganas de revancha.

Partido de dos tenistas que acabaran el año en el top 10 si las lesiones les respetan y si su cabeza responde.

Este partido deberia ser no bet y de disfrute del buén tenis, pero cómo he dicho antes con mis agumentos me decanto por el letón.

Suerte y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 16:50

Tommy Haas vs Kei Nishikori
11-03-2014 04:30


Gana Kei Nishikori

1.67
Creo que el japo aqui es el gran favorito para pasar de ronda ya que vienen en rachas totalmente opuestas. El japo gano facilmente memphis y Haas con problemas fisicos aunqueganoa Chardy con menos dif ...


Sale mas rentable el Handicap 2.5 juegos para Haas, el japo ni torneo ni leches de Memphis todo fueron rivales muy inferiores. Hoy incluso creo que pierde ante un Haas que en pista dura gana enteros

LAquí lo único que sale rentable es layearte eternamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:32
El caso es que Haas anda con problemas en el hombro aunque por ejemplo el otro dia vs Chardy no se le notaron demasiado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:49
El caso es que Haas anda con problemas en el hombro aunque por ejemplo el otro dia vs Chardy no se le notaron demasiado.

A medida que avanza el torneo, se debería ir sintiendo peor del hombro, si te fijas en todos sus torneos anteriores siempre ha empezado bien pero acaba sucumbiendo, ante tenistas de la talla de Johnson o Lorenzi.
TheKing94
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 18:31
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Jarkko Nieminen vs Roberto Bautista

   
 2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Vamos al Indian Wells donde nos centraremos en el duelo entre el tenista español Bautista y el finlandés Nieminen. Para mi, tengo un ganador claro en este duelo, y viendo el partidazo y la exhibición de juego que dio frente al checo Berdych, y que el finlandés no me inspira mucha confianza, entro con él.

A día de hoy, Bautista ocupa la posición Nº 53 del Ránking y posee unos balances sobre hard en lo que va de año de 9-6, venciendo a tenistas como Del Potro o Berdych y siendo derrotado por Nole, por un Gulbis que se encuentra en un momento de forma espectacular, o frente a los alemanes Brands y Kolhs en la Copa Davis, tenistas que poseen nivel.

Por la parte del finlandés, ocupa la posición Nº 40 del Ránking y posee unos balances de 8-6, siendo dos victorias por retirada de rivales. En mi opinión son unos balances bastante engañoso, puesto que mientras Bautista se ha enfrentado a tenistas de nivel, vencido en ocasiones y derrotado en otras, Jarkko ha obtenido gran parte de victorias frente a tenistas que están dando el salto del nivel CH al ATP, o que juegan más en CH aún. Tenistas como el francés Herbert, el israelí Dudi Sela, los búlgaros Lazov y Kutrovski, o el kazajo Nedovyesov. Además, en muchas de sus victorias, las cuáles en teoría deberían de haber sido contundentes, o al menos sin ceder ni un solo set, pues en el caso de Kutrovski por ejemplo logró la victoria por 3-2, en el caso de Sela por 3-2 también, y derrotas por 2-0 frente al esloveno Kavcic o 2-1 frente a Thiem.

En Indian Wells logró la victoria por 2-1 con un marcador de 6-4 2-6 2-6 frente al alemán Brands, tenista que tiende a liarse y que no está cuajando para nada un buen año, balance de 3-8 en el 2014. Anoche venció por retirada a Florian Mayer, por un marcador de 6-2 1-0, tenista que tampoco está cuajando un gran año, balance de 6-6.

El H2H es favorable al finlandés por 1-0 con un marcador de 6-4 5-7 6-3, partido disputado en el ATP 500 Dusseldorf.

Creo que llegan en momentos muy diferentes de forma, por lo que veo una victoria clara del español.
TheKing94
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 18:35
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Jarkko Nieminen vs Roberto Bautista

   
 2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Roberto Bautista gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pues viendo el nivel ya dicho del español, y que lo veo ganando de forma clara sobre una pista en la cuál se ha mostrado muy cómodo, pruebo el 2-0 aunque reduciendo Stake.

------------------------------------------------------------------------------------------


Vamos al Indian Wells donde nos centraremos en el duelo entre el tenista español Bautista y el finlandés Nieminen. Para mi, tengo un ganador claro en este duelo, y viendo el partidazo y la exhibición de juego que dio frente al checo Berdych, y que el finlandés no me inspira mucha confianza, entro con él.

A día de hoy, Bautista ocupa la posición Nº 53 del Ránking y posee unos balances sobre hard en lo que va de año de 9-6, venciendo a tenistas como Del Potro o Berdych y siendo derrotado por Nole, por un Gulbis que se encuentra en un momento de forma espectacular, o frente a los alemanes Brands y Kolhs en la Copa Davis, tenistas que poseen nivel.

Por la parte del finlandés, ocupa la posición Nº 40 del Ránking y posee unos balances de 8-6, siendo dos victorias por retirada de rivales. En mi opinión son unos balances bastante engañoso, puesto que mientras Bautista se ha enfrentado a tenistas de nivel, vencido en ocasiones y derrotado en otras, Jarkko ha obtenido gran parte de victorias frente a tenistas que están dando el salto del nivel CH al ATP, o que juegan más en CH aún. Tenistas como el francés Herbert, el israelí Dudi Sela, los búlgaros Lazov y Kutrovski, o el kazajo Nedovyesov. Además, en muchas de sus victorias, las cuáles en teoría deberían de haber sido contundentes, o al menos sin ceder ni un solo set, pues en el caso de Kutrovski por ejemplo logró la victoria por 3-2, en el caso de Sela por 3-2 también, y derrotas por 2-0 frente al esloveno Kavcic o 2-1 frente a Thiem.

En Indian Wells logró la victoria por 2-1 con un marcador de 6-4 2-6 2-6 frente al alemán Brands, tenista que tiende a liarse y que no está cuajando para nada un buen año, balance de 3-8 en el 2014. Anoche venció por retirada a Florian Mayer, por un marcador de 6-2 1-0, tenista que tampoco está cuajando un gran año, balance de 6-6.

El H2H es favorable al finlandés por 1-0 con un marcador de 6-4 5-7 6-3, partido disputado en el ATP 500 Dusseldorf.

Creo que llegan en momentos muy diferentes de forma, por lo que veo una victoria clara del español.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 19:04
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 04:30

Tommy Haas vs Kei Nishikori

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
master 1000 de indian wells, dura.

la verdad no veo valor en la cuota del nipon, pero aun asi no pienso dejar de pasar esta tremenda oportunidad de layear al aleman.

haas esta ha empezado muy mal la temporada, en ningun momento hasta ahora se le ha visto en buen estado y si ha ganado algun que otro partido ha sido gracias al bajo nivel de sus adversarios o el mal momento por el que estan pasando(como por ejemplo chardy, su primer rival en este torneo). en frente tendra a un nishikori que esta en un gran momento de forma en este tramo de la temporada. ha ganado en memphis y aqui paso por encima a santiago giraldo. creo que el japones tiene armas mas que suficientes para ganar este duelo y pocas opciones le veo al aleman.
TheKing94
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 19:06
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2014 20:00

Dominic Thiem vs Julien Benneteau

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pues la tengo que probar, por que raro es en mi opinión que Benneteau no haya perdido ya, y más jugando ayer contra el francés Tsonga.

Se enfrentan el tenista austriaco, Dominic Thiem y el francés, Julien Benneteau, tenistas que llegan en momentos de forma muy dispares.

Comencemos con mi favorito para este partido, Thiem lleva en lo que va de año un balance sobre hard de 12-3, siendo la mayoría de victorias ante jugadores de nivel CH, ya que Thiem no es un tenista totalmente ATP, es de esos tenistas que está justo en el momento de dar el salto. A pesar de ello, ha conseguido de esas 12 victorias, 7 por 2-0 y victorias frente a tenistas como Gilles Simon en la anterior ronda, ante el francés De Schepper, ante el finlandés Nieminen y demás tenistas. Destaco que las tres derrotas fueron ante Goffin, quizás aquí debería de haber ganado, derrota frente a Murray por 6-4 3-6 6-3 y derrota frente a Anderson por 6-4 6-3 6-4.

Añadir que a día de hoy, ocupa la posición Nº 101 del Ránking, que para tener 20 años no está nada mal.

Y por otro lado tenemos al francés Julien Benneteau, tenista venido a menos y mostrando un nivel bastante paupérrimo en semanas anteriores. En mi opinión, este es el año de su decadencia y esto no ha echo más empezar. Ayer no pude ver su partido frente a Tsonga, ni si quiera se si habría cobertura televisiva, pero me extraña mucho su victoria por 6-4 6-44 sobre su compatriota francés. En lo que va de 2014, posee un balance de 6-5 cayendo derrotado frente a tenistas como Struff, Stakhovsky, Janowicz o Davydenko, y venciendo a tenistas como Huta Galung, Carreño-Busta por 3-2, Kokkinakis, o Ebden, tenistas que no poseen un gran nivel.

A día de hoy ocupa la posición Nº 65 del ránking.

No existe ningún partido anterior a este entre ellos, por lo que no existe H2H.

Creo que la cuota es bastante atractiva, por lo que voy a probarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.