Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 11 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 4537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 21:09
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 00:30

Robin Haase/Gilles Simon 0 - 2 Alexander Peya/Bruno Soares

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
peya/soares 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Alexander Peya y Bruno Soares forman pareja desde hace casi un año y, desde entonces, no paran de acumular éxitos. Fue curioso en su momento porque Soares compartía cancha con Marcelo Melo y, pese a tener esos JJOO de Rio en su propio país de aquí unos años, parece haber encontrado en Alexander Peya su media naranja profesional.

Sus resultados más destacados, hasta la fecha, son un título en el indoor de Kuala Lumpur, victoria también en Tokio (hard), victoria en Valencia (hard), y este año ya han estrenado su palmarés en la arcilla de Sao Paulo.

El balance de ambos este año es de 1/1 en hard, 6/1 en clay, y 2/1 en indoor.

Enfrente tendrán a Gilles Simon, que ayer ganó en un encuentro horrible a Paolo Lorenzi en tres sets, y Robin Haase, que perdió contra James Blake en dos mangas.

Esta pareja nunca ha compartido pista. Robin sí que suele desenvolverse de vez en cuando con Igor Sijsling ultimamente (finalistas Australia) pero Gilles y el dobles nunca se han llevado especialmente bien. Situado el 217 en el ranking de dobles el francés ha compartido mesa con muchos franceses sin ponerle jamás el mayor interés.

Hoy, con Robin fuera y Gilles sufriendo en el individual, no les veo compitiendo contra una pareja mucho más hecha formada por dos doblistas que están a otro nivel: Peya y Soares. La cuota 2 por el 2-0 es muy atractiva, pero ese 1,40 (+-) para combinar también es altamente apetecible.

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:18

Robin Haase/Gilles Simon vs Alexander Peya/Bruno Soares
11-03-2013 00:30


peya/soares 2-0

2
Alexander Peya y Bruno Soares forman pareja desde hace casi un año y, desde entonces, no paran de acumular éxitos. Fue curioso en su momento porque Soares compartía cancha con Marcelo Melo y, pese  ...

En estos torneos que el tercer set es a tie break creo que lo mejor es ir siempre al 2-0 porque si uno no confia en eso, tentar a la suerte del tie break por tan baja cuota no vale la pena. Saldran tie favorables pero no se si como para compensar los fiascos que nos llevemos.

Por ejemplo 3 tie break ganados en apuestas a victoria simple a 1.3 o 1.4 quedan anulados por otro encuentro en el que el tie break no sea el que pronosticamos.  Yo si tengo una combinada de @10 por ejemplo y quiero multiplicarla con un encuentro de dobles de estos, me voy al 2-0 con lo que tengo un @20 que para arriesgarme para un @13 me quedo con el @10.

Yo en este partido de Hasse y Simon no voy a entrar, por lo tanto suerte a los que entreis!! Siempre mejor el 2-0 a @2, que no la victoria simple a 1.4.  Al menos yo lo veo asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:49
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 21:00

Lleyton Hewitt 0 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
No me quedare con las ganas de ir con el australiano Hewitt,nº98 de la ATP,que se vera mañana las caras con Wawrinka,nº18 de la ATP.

Hewitt gano en primera ronda a Rosol con mucha facilidad aunque se dejara un set pero tuvo nada menos que 12 bolas de break por tan solo 5 de Rosol aunque el checo esta muy mal,pero ayer consiguio una meritoria victoria ante Isner en tres sets tras perder el primero en el tiebreak y me gusto bastante el australiano,ademas el americano no hizo tan mal partido como venia haciendo ultimamente.

Ademas,la pista es bastante lenta y eso creo que favorece mas al australiano que a dia de hoy tiene un saque bastante blandito.Tambien decir que en su epoca era un torneo que se le daba muy bien y lo gano en varias ocasiones.

Wawrinka es capaz de lo mejor y de lo peor como ya ha demostrado esta temporada.Capaz de hacer cuarta ronda en el AO ganando a Querrey y teniendo contra las cuerdas a Djokovic que solo pudo ganarle 12-10 en el quinto set o capaz de perder en cuartos de Chennai con Bedene en tres sets,y en clay tambien capaz de llegar a la final en Viña del Mar ganando a Almagro y plantando cara en la final a Ferrer o capaz de perder en su ultimo torneo(Acapulco) con Fognini en primera ronda.

Ha llegado a este torneo sin hace ningun torneo de preparacion y seguramente lo pague ya que ayer empezo perdiendo el primer set con Odesnik aunque luego pudo remontar pero es que el americano en hard es muy mediocre.

Stake testimonial ya que Hewitt ha tenido dos partidos a 3 sets y Wawrinka ha llegado a cuartos dos veces aqui ya aunque el año pasado cayo en tercera ronda con Simon.

El H2H es de 1-1 con una victoria de Hewitt en hard en 2007 y una de Wawrinka en la Davis en 2011.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:49

Lleyton Hewitt vs Stanislas Wawrinka
11-03-2013 21:00


Gana Lleyton Hewitt

3
No me quedare con las ganas de ir con el australiano Hewitt,nº98 de la ATP,que se vera mañana las caras con Wawrinka,nº18 de la ATP.Hewitt gano en primera ronda a Rosol con mucha facilidad aunque s ...

El stake es 2 que me he equivocado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:56

Lleyton Hewitt vs Stanislas Wawrinka
11-03-2013 21:00


Gana Lleyton Hewitt

3
No me quedare con las ganas de ir con el australiano Hewitt,nº98 de la ATP,que se vera mañana las caras con Wawrinka,nº18 de la ATP.Hewitt gano en primera ronda a Rosol con mucha facilidad aunque s ...

Come on Lleyton! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:03
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 21:00

Gilles Simon 2 - 1 Benoit Paire

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Cuotas igualadas para el partido que enfrentara a Simon,nº13 de la ATP, y Paire,nº40 de la ATP cuando recuerdo que se enfrentaron hace unas semanas y salia Simon a 1.35.

Simon gano en segunda ronda a Lorenzi haciendo un partido lamentable y salvado 3BP(dos con saque del italiano con el 5-3 y una con su propio saque con el 5-4),luego ya se vino facil y acabo ganando 7-5 pero es que los tenistas de su mismo estilo no le vienen nada bien ya que el basa su juego en contragolpear aprovechando la fuerza con que golpea el rival y Lorenzi se dedico a pasar bolas.

El frances esta haciendo muy buena temporada con una cuarta ronda en Australia, unas semis en Rotterdam donde perdio con un Benneteau que venia de ganar a Federer o unas semis en Montpellier donde se cargo a Del Potro pero no pudo con un gran Tsonga.A mi es un tenista que no me gusta cuando se pone a pasar bolas pero mañana puede desquiciar a su compatriota ,ademas el año pasado hizo muy buen torneo llegando a cuarta ronda y plantando cara al posterior campeon,Isner.

Paire gano en primera ronda a Kubot en un partido que perdia 7-5 5-2 pero acabo llevandoselo y ayer gano a Kohlscreiber en dos sets en un partido donde no hubo camaras pero estoy seguro que el aleman estaba muy fuera de forma.Ademas,es un tenista que en pista dura sufre bastante y llegaba en un mal momento habiendo perdido los ultimos cuatro partidos con rivales debiles como Lorenzi o Devvarman.

Es cierto que el H2H es 2-0 para Paire siendo las dos victorias en indoor(una de ellas hace unas semanas en Marsella por 7-5 7-6) pero creo que una pista dura lenta favorece mas a Simon que tiene peor saque y golpes menos definitivos pero que puede desquiciar a Paire,que si se juega dos winners y los falla,se va del partido con mucha facilidad.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:17
yo es que despues de lo visto ayer por Simon (hacia años que no veia un partido tan demencial como lo de ayer) me es imposible meterle nada y eso que Paire no me gusta nada pero es que si ayer le ponen la careta a Simon digo q no es tenista ATP.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:23
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 21:00

Jarkko Nieminen 0 - 2 Kevin Anderson

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido de tercera ronda donde se veran las caras Nieminen,nº57 de la ATP,y Kevin Anderson ,nº37 de la ATP,y sinceramente no se que ha hecho el orejas para salir a estas cuotas( bueno si,ganar a un mal Ferrer).

Nieminen tuvo un partido dificil en primera ronda pero supo remontar a un Sijsling que viene haciendo las cosas muy bien ultimamente mientras que ayer le endoso un 6-1 6-0(tuvo varias bolas de 6-0 en el primer set) ante un lamentable Verdasco que venia aqui de paseo.

Nieminen la verdad que esta cumpliendo esta temporada ganando a quien tiene que ganar y a buenos jugadores como Benneteau o Davydenko mientras que ha perdido con Dolgopolov, Gasquet, Dodig, Del Potro, Tomic y Gulbis(vamos excepto con el croata con el que perdio en 5 sets en el AO,todos superiores a Anderson y ha conseguido plantar cara a Tomic o Gasquet).

Anderson comenzo sufriendo en primera ronda mas de la cuenta con el rumano Hanescu aunque gano en dos sets y ayer consiguio la sorpresa de la jornada venciendo a un Ferrer que iba set arriba y llego a tener varias bolas de break que eran practicamente el partido pero no las aprovecho y llegaron al tercer set donde el español estuvo lamentable pero es que recordemos que Ferrer suele hacer actuaciones muy malas aqui.

El sudafricano estaba haciendo un temporadon pero tras el AO se vio obligado a operarse por sus problemas en el codo y reaparecio en Delray Beach la semana pasada donde sufrio con Lu y acabo ganando con Isner 6-2 7-6 quejandose del codo todo el primer set.Ademas, es un torneo que no se le da especialmente bien y ha perdido 4 de los 9 partidos que ha disputado y es que realmente la pista es muy lenta y no creo que le venga demasiado bien.

El H2H es de 3-0 para Anderson aunque fueron partidos bastante igualados y dos de ellos en indoor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:25

Robin Haase/Gilles Simon vs Alexander Peya/Bruno Soares
11-03-2013 00:30


peya/soares 2-0

2
Alexander Peya y Bruno Soares forman pareja desde hace casi un año y, desde entonces, no paran de acumular éxitos. Fue curioso en su momento porque Soares compartía cancha con Marcelo Melo y, pese  ...

En estos torneos que el tercer set es a tie break creo que lo mejor es ir siempre al 2-0 porque si uno no confia en eso, tentar a la suerte del tie break por tan baja cuota no vale la pena. Saldran tie favorables pero no se si como para compensar los fiascos que nos llevemos.

Por ejemplo 3 tie break ganados en apuestas a victoria simple a 1.3 o 1.4 quedan anulados por otro encuentro en el que el tie break no sea el que pronosticamos.  Yo si tengo una combinada de @10 por ejemplo y quiero multiplicarla con un encuentro de dobles de estos, me voy al 2-0 con lo que tengo un @20 que para arriesgarme para un @13 me quedo con el @10.

Yo en este partido de Hasse y Simon no voy a entrar, por lo tanto suerte a los que entreis!! Siempre mejor el 2-0 a @2, que no la victoria simple a 1.4.  Al menos yo lo veo asi.

Entiendo lo que dices pero creo que no se puede generalizar bajo ningún concepto. Desde que está instaurado el supertie el circuito de dobles es más dado a sorpresas, porque casi cualquier pareja del circuito es batible y muchos jugadores que no comparten pareja habitual pueden acabar logrando buenos resultados en un torneo determinado.

Este hecho creo que las bookies no lo acaban de reflejar demasiado bien en las cuotas, de ahí que las sorpresas sean pan de cada día... y en muchas ocasiones si infravaloran al no favorito esto se traduce en una cuota simple escasa para el favorito y un 2-0 a favor paupérrimo para el riesgo que representa.

Esto puede ir un poco en contra del pick que he seleccionado un poco más arriba, pero es que creo que cada caso debe analizarse de forma totalmente independiente. Cuestión de encontrar -o creer encontrar- el valor deseado, supongo.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 08:54
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 20:45

Andreas Seppi 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 7-5 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pues hoy me encuentro con uno de los típicos partidos, donde el teórico favorito claro para las casas de apuestas (creo que puede irse para casa), bien explico mi pick y mis razones a continuación.

Se enfrentan el letón (Ernest Gulbis), que viene en un estado de forma espectacular ganando con solvencia sus partidos y desplegando un gran tenis, frente al "tapado" Seppias. Veo mucho valor en la cuota del italiano, el otro día ganó con mucha solvencia al enrachado Brands en dos sets. Puede tratarse de un partido parecido, donde el letón llega con mucha moral, pero muy cargado de partidos en sus piernas. Por contra, Seppi pese no estar realizando un gran año, esta haciendo partidos muy buenos, perdiendo con rivales superiores a él y ganando con los de nivel parejo o inferior. Y es por eso que me meto en este partido, veo un partido muy duro.. Creo que Andreas se siente muy agusto en este tipo de pistas aprovecha a la perfección la potencia de golpeo de sus rivales, ante un Gulbis que tiene que empezar a pagar la acumulación de partidos. Si fuera otro rival, iría con Ernest.. pero creo que el valor esta del lado del italiano, que para mi va a tener opciones sólidas de llevarse el partido.

Por primera vez en su carrera, Seppi es top20 del ranking mundial y esta condición me hace reafirmarme en el buen estado de forma del italiano, veo abusimo el favoritismo que le dan a Gulbis, no dudo que esta en un gran estado de forma.. pero aquí ha ganado a dos mantas en un estado de forma y juego lamentables, como son Feli y Tipsa (que sigue perdido).

Es más, el hecho de ir contra la massa siempre suele dar buenos resultados, ya que creo que hoy la publibet del día va ser ir con Gulbis, veremos como se dan los acontecimientos.. Pero espero partido muy igualado, dónde se decidira por pequeños detalles, predominimo de los saques y no descarto que el partido se gane en los tiebreaks (ya que los dos estan muy sólidos al servicio).

VAMOS SEPPI! A por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 10:58
En este torneo no he visto jugar a seppi.
No obstante en el anterior si que le vi varios partidos y al saque estaba horroroso concediendo muchas bolas de break.
yo no me fiaria mucho del sepias aunque a esas cuotas puede tener valor pero yo creo que a poco que gulbis siga jugando como hasta ahora le puede ganar facil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 11:13
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 20:45

Andreas Seppi 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 7-5 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
A pesar de que Ernests Gulbis se encuentra en una gran estado de forma en lo que va de año, ganando incluso el último torneo de Delray Beach,debido a su clasificacion ATP lleva 4 partidos en este torneo que ha sido muy seguido del último disputado, mientras que Seppi solo lleva un partido en este torneo, lo que hace que Gulbis pueda estar bastante mas cansado.

Además pienso que Seppi es un tenista bastante bueno, que no tiene nada que envidiar a Gulbis con lo que pronostico un partido igualado.

teniendo Seppi una cuota tan alta, me decanto por apostar por él.
 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 12:11
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 22:30

Tomas Berdych 2 - 0 Florian Mayer

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El H2H de estos 2 tenistas es de 5-1 a favor de Berdych, la única derrota fue en 2004 asique no nos dice nada.

Berdych esta en un estado de forma increible, ahora mismo el mas en forma con Nole. Por contra Mayer lleva un 2013 muy discreto. LLeva un balance en 2013 de 3/3 pero las victorias han sido contra rivales menores. Ha ganado en la anterior ronda a un Goffin que esta jugando muy muy mal y que creo tenia problemas fisicos, gano en Australia a Rhyne en 5 sets y gano a Joao Souza q es un rival muy inferior.

Cuando ha tenido que jugar contra alguien algo decente, el resultado ha sido contundente.
Derrota en Australia por Berankis de absoluta paliza (6-2,6-3,6-1), derrota con Tomic en Sydney (7-6,6-2), derrota con Baghdatis en Brisbane (6-4,6-2).

Por todo esto y por mi fiabilidad con Berdych (le he visto jugar mucho este año)tiro la apuesta.

Aunque os sigo desde hace tiempo sin registro, ahora me he decidido registrar y postear mi primera apuesta.

Suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 13:48
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 20:45

Andreas Seppi 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 7-5 3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues para una vez que anda el letón centrado y en racha pienso que hay que aprovecharlo.

Coincido con garcis que el value está en el italiano, pero Gulbis no puede acusar de cansancio ya que a Feli se lo ventiló en poco mas de una hora, y a Tipsa en 49 minutos, y de pronto encarrila 12 partidos sin perder desde la previa de Delray hasta proclamarse campeon, previa de Indian Wells, y ya en tercera ronda y enfrente un jugador al que puede vencer y de hecho ya venció en Doha 2010, por un 7-5 6-4.

Respecto a Seppi, que decir? un jugador correoso donde los haya, que lo mas destacable este año ha sido el Abierto de Australia, ganando a jugadores como Zeballos, Istomin, y Cilic, y que ha perdido con jugadores como Chardy, Bachinger, Cilic, Tomic, y por supuesto con Nole.

Espero un partido a cara de perro, donde ambos saquen sus armas y se disputen el paso a la siguiente ronda sin dejarse nada en la recámara.

Suerte con ese OVER.

 

largocaballero
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 13:58
Estados Unidos - BNP Paribas Open 11-03-2013 22:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Richard Gasquet

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Janowicz (+3.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partidazo de Indian Wells entre Janowicz (24) y Gasquet (10). Me tentaba mucho entrar al cuotón que se da por el polaco, e incluso a un over de juegos, pero tengo un pálpito especial con el polaco que, si no se lleva el encuentro, poco le faltará, de tal manera que me decido con este hándicap a favor del polaco.
No pensemos que Janowicz es un bombardero sin más que no sabe pelotear, todos lo pudimos ver en esa antológica final contra nuestro Ferru, y el año pasado perdió muy pocos encuentros en tierra batida. Es un jugador completo, con muy buen saque, buen juego de red y que se defiende bien peloteando, así que no entiendo tan claro favoritismo a favor del francés.
Janowicz llega a este partido serio después de vencer a Nalbandian en tres sets, mientras que Gasquet hace su aparición en el torneo. Intuyo un partido muy disputado entre ambos, casi me decido al over de juegos. Sin embargo, la actitud de Gasquet, que viene haciendo muy buena temporada, me deja dudas, de tal manera que el polaco es capaz de ventilarlo en 2 sets porque tiene algo que no tiene el francés, hambre. No obstante, me posiciono más en el primer escenario, en el de un partido muy disputado donde incluso una derrota del polaco en dos sets apretados o tres sets, puede darnos el verde.
Suerte a todos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.