Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 10 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 4106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 23:47

Jonathan Erlich/Richard Gasquet vs Leander Paes/Radek Stepanek
10-03-2014 21:30


Paes-Stepanek ganarán 2-0

2
Pues pese a sorprender la pareja Erlich-Gasquet en el primer partido ante Fyrstenberg-Matokowski venciendo en el STB yo creo que hasta aquí han llegado.Con Stepanek centrado 100x100 en dobles y con G ...

Si señor. Verde a buena cuota. Habrá que seguir a Paes-Stepanek de cerca que parece que están finos. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:19
Creo que ROJAZO para muchos, Nestor/zimonjic no dan la talla y pierden contra los franceses en el tie, que desde luego merecieron ganar en todo momento para ser honestos.

Por cierto recital de Stan y penita de Sharapova...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:35

Stanislas Wawrinka vs Andreas Seppi
10-03-2014 22:30


Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático -4.5

1.73
Nos vamos hasta el M1000 de Indian Wells donde en tercera ronda se enfrentan el suizo Stanislas Wawrinka y el italiano Andreas Seppi.Stanislas Wawrinka - 28 años - nº 3 del ranking ATP.El suizo est? ...

6-0 6-2 para Wawrinka.

Poco a comentar, Wawrinka hizo un auténtico partidazo comiéndose a Seppi en todo momento, recital del suizo que avanza ronda sin despeinarse y da un buen verde también a los que fueron con el under.

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 03:37

Gael Monfils vs Fabio Fognini
10-03-2014 20:45


Over(+) 2.5

2.5
Duelo muy interesante, entre dos jugadores con muchos talento.El Monfils esta jugando muy bien este año y parece mas serio que en passado. Vamos a ver cuanto tiempo podra mantener-se asi. Saca muy bi ...

VERDEEEEE!!! Monfils G.   1-2   Fognini F. .....como decia Monfils nunca se puede jugar para una cuota de 1,4....es el mas imprevisible que hay....y no jugaba con un numero 200.  Fognini puede ganar un top 10 en un buen dia. Asi que no me sorprende la victoria. Pero el Monf es mi jugador preferido y queria que passe...pero bueno; he visto tanto partidos perdidos de el que ya estoy acostumbrado :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 08:39

Kevin Anderson vs Evgeny Donskoy
10-03-2014 23:45


Under(-) 21.5

1.85
Otro partido que veo muy desigualado entre el sudafricano Kevin Anderson(18) y el ruso Donskoy(118).Anderson esta totalmente pletorico y es que desde su vuelta tras los problemas fisicos que tuvo en e ...

4-6 6-0 6-3 para Kevin Anderson.

Empezo fatal el partido el sudafricano aunque luego ha ido a mas, aun asi ha tenido que salvar 3BP tanto en el segundo set como en el tercero pero ha sido superior.

Creo que estaba bien tirado.



Stanislas Wawrinka vs Andreas Seppi
10-03-2014 22:30


Under(-) 20.5

1.9
Tercera ronda de Indian Wells(hard outdoor) donde veo un duelo muy desigual entre el suizo Wawrinka(3) y el italiano Seppi(32).Muchas son las dudas que tenia de Wawrinka ya que desde que ganara el Ope ...

6-0 6-2 para Wawrinka.

Arrollador el suizo que avisa de que lo del Open de Australia no fue casualidad y barre al italiano en menos de 1 hora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.