Skip to main content
 

Estados Unidos Binghamton Jannik Sinner vs Marcelo Barrios
1
(Leído 9846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 24/07/2019
Pues me estoy volviendo loco o ya no se, pero estoy viendo subir de 1.48 a 1.60 la cuota de Sinner y estoy alucinando con este torneo, en efecto volvemos con el CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Binghamton (Estados Unidos), dura - 1/16 de final partido que enfrentarán al Italiano de 17 años Jannik Sinner (199 ATP) frente Marcelo Tomas Barrios Vera de 21 años (280 ATP).

Vamos con la mas firme promesa del tenis mundial con el Italiano de 17 años Sinner por las siguientes razones:

1. Sinner mejor jugador: Sinner es la mayor promesa que existe en el tenis actual menor de 19 años, este año lleva un espectacular 30-11 (73,17% de victorias) con un 3-5 en ATP, 12-3 en challenger, 6-0 en hard challenger, 12-0 en hard en 2019. Ganando a jugadores de la talla de Caruso (104), Vesely (142), Steve Johnson (93), Hoang (105), Fabbiano (90) en hierba, Sousa P (112), jugadores todos ello muy superior a Barrios. Ganando dos torneos de hard este año el challenger de Bérgamo y el ITF de Trento.

Por parte de Barrios es un jugador que juega mas en tierra que en hard, tiene un 7-7 en hard a nivel challenger este año y un 8-10 en su carrera (44,4% de victorias) jugador mucho peor que Sinner.

2.Barrios perdiendo ante rivales malos: Barrios antes de este torneo encadena 3 derrotas contundentes ante rivales peores que Sinner, perdió contra King E (305) por 6-3 7-5, contra el Menezes J. (238) por 6-3 6-3 y contra Galarneau (407) por 7-5 2-6 6-3.

Por tanto voy con stake alto de 3, porque no entiendo para nada porque esta subiendo la cuota de Sinner que debería estar por debajo de 1.50. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.