6-4 3-6 4-6
Pronóstico: Over(+) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Y hoy tambien me animo con otro pronostico que me parece interesante. Esta semana no solo hay torneos ATP, sino tambien Challengers y unos cuantos, pero en el caso de hoy nos vamos al que se esta disputando en la ciudad de Nueva York, mas concretamente en Binghamton. El torneo se disputa al aire libre y en una pista de hard y para hoy tenemos un encuentro que tiene muy buena pinta. Nos centramos en el segundo turno de la pista central donde hay un duelo americano que van a disputar el joven jugador Frances Tiafoe y el numero 2 del torneo, tambien el local Bjorn Fratangelo en un encuentro que se presenta bastante igualado y en donde creo que tiene value una cuota para este partido, asi que vamos a analizarlo lo mejor que podamos: Frances Tiafoe, americano de 17 años y que esta situado en la posicion numero 284 del mundo. Dicen que es una de las perlas del tenis americano y aunque en algun momento he dicho que estaba verde, parece que esta empezando a coger ritmo de partidos y yo creo que pronto lo tendremos como un habitual de rondas finales de este tipo de torneos Challenger. El americano tiene un fisico importante y eso le sirve para tener un buen saque y una buena derecha que las hace servir muy bien, el unico pero...es su edad que a veces le hace salirse de los partidos, pero tenis tiene y de sobra para poder vencer hoy a un rival que no le sera nada facil. En primera ronda Tiafoe jugo un muy buen partido contra el frances Barrere, al cual derroto en 2 sets y en donde estuvo bastante bien en el saque, de hecho el frances solo pudo restarle 4 saques de 32 intentos en el primer saque, conectando 9 aces y solo estuvo fallon en las dobles faltas, cometio 8. Esta claro que es un diamante a pulir, pero aqui tiene una buena oportunidad de hacer un buen papel e imagino que hoy saldra motivadisimo al jugar contra el 2 del torneo y en la pista central. Como he dicho, esta realizando sus primeros pinos en el circuito Challenger y ya ha demostrado que es valido en arcilla tambien, obteniendo buenos resultados. En cuanto a hard, este año tiene buenos resultados pero a nivel future, pero me parece interesante remarcar sus resultados mas reseñables hasta ahora en esta temporada: - Ganador Future F10 en Estados Unidos - Finalista Future F11 en Estados Unidos Tiene de rival a Bjorn Fratangelo, un jugador que a pesar de ser muy joven, tiene experiencia ya de sobras en este circuito Challenger. Esta situado en la posicion numero 125 del ranking mundial y la verdad es que lleva una buena temporada. Aqui en este Challenger viene de derrotar al australiano Greg Jones en mas problemas de los esperados en 3 sets. Es un jugador con un saque decente y una buena derecha, ademas cuenta con experiencia superior a su rival en este tipo de partidos, asi que en principio es el favorito, pero no creo que lo tenga nada facil frente a un Tiafoe que espero mucho de el. Fratangelo ha demostrado ser un jugador versatil, ya que disputa tanto torneos en clay como en hard y en donde ha obtenido buenos resultados en ambas superficies, aunque vamos a ver sus mejroes resultados en este tipo de pistas este año: - 2º ronda del Challenger de Noumea tras pasar la previa - Cuartos de final del Challenger de Burnie - Ganador del Challenger de Launceston Buenos resultados en general, por lo que espero que hoy sea un partido igualado entre estos dos buenos jugadores, y por lo que considero que la linea del over esta algo baja, y intentaremos aprovecharla metiendo al over, esperando un partido en 3 sets, o 2 sets bastante igualados y con pocos breaks. Stake bajo eso si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora