Skip to main content
 

Estados Unidos Binghamton 17 de julio 2012
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:51
Estados Unidos - Binghamton 17-07-2012 21:00

Dudi Sela 1 - 2 Rhyne Williams

   
 2-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Dudi Sela Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En mi opinion, hay una diferencia tan grande de calidad entre el israelita Sela y el americano Williams que la unica discusion es saber si Sela ha venido a este Challenger de vacaciones o para ganarlo.

Yo creo que ha venido a ganarlo por varios motivos. Tiene un cuadro muy sencillo donde los rivales mas complicados pueden ser Ginepri en los cuartos o Baker o en la semis...la parte de abajo del cuadro es de mucho menor nivel, asi que en la final le tocaria un rival sencillo como Pavic o Mannarino.

La mejor prueba de que no ha venido de vacaciones a este Challenger la encuentro en su partido de dobles de ayer. Formando la pareja D.Sela/H.Srugo ganaron 6-1 6-2 a Kolev/Senkevich. Si alguien piensa que va a borrarse en 1ªRonda, mi pregunta es ¿Por que ganaria su partido de dobles y querria borrarse del individuales?...para hacer eso, mejor borrase del dobles y del indivuales para tener unas vacaciones de verdad...sino estas en las mismas...no tienes descanso.

Aclarado el punto de que yo creo que Sela viene a ganar. Solo apuntar que la diferencia de calidad es tan grande que se puede ilustrar con muchisimos datos.

- Rhyne Williams es un buen jugador de tierra batida, donde ha ganado sus tres unicos 3 Futures...pero el torneo se juega en Hard, donde Sela ha ganado 12 Challengers mas 7 Futures y donde tiene su mejor porcentaje a nivel ATP...un 46,6%.
- El americano lleva un balance de 4-10 en Hard este año a nivel Challenger, mientras que Sela lleva un 8-8 a nivel ATP, ganando a gente como Paire, Kohls, Niemimen o Sweeting.
- Sela ya ha jugado en las pistas de Binghamton un partido, aunque era de dobles, mientras que Williams no ha jugado nada. Sela esta mejor adaptado.

Por todo lo dicho, yo me espero un victoria comoda de Sela que juega sobre su mejor superficie, mientras que Williams juega en su peor superficie y tiene un nivel mucho menor que el israelita...mi pronostico es un 2-0 para Sela

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.