; Estados Unidos Binghamton 16 de julio 2014 Skip to main content

Estados Unidos Binghamton 16 de julio 2014

1
(Leído 507 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 16:16
Estados Unidos - Binghamton 16-07-2014 23:30

Daniel Cox 2 - 1 Jared Donaldson

2-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Cox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me sorprende y mucho que Donaldson sea favorito en este partido. Es cierto que el jugador americano tiene grandes resultados en pista rápida y en casa en el circuito ITF y con su edad (18 años) tiene un gran futuro, pero sus inclusiones en el circuito Challenger son muy escasas aún y no tiene creo el fogueo suficiente en este tipo de pistas como para salir ya de favorito. Es cierto que en primera ronda ganó a un jugador como Copil, pero el rumano tampoco está en un buen momento y la pista rápida no es su preferida.

Por su parte Cox está realizando tal vez su temporada más completa, con 24 años está empezando a despuntar en las pistas donde puede aprovechar de mejor manera sus mejores armas: saque y las subidas a la red. Está mucho más rodado en el circuito Challenger, con varias participaciones ya en estas pistas, e incluso en circuito ATP. Creo que esta experiencia y este rodaje a este nivel debe hacerse valer ante un americano muy acostumbrado al nivel ITF.

Vale que Donaldson tenga mucho talento, pero Cox tampoco anda corto y tiene armas perfectas para hacer un gran papel en pistas rápidas. Su mayor rodaje en partidos de mayor nivel y la experiencia que le atesora, en mi opinión, debería ser favorito en este partido, con cuotas alrededor de 1.60-1.70, por lo que esta cuota por encima del par me parece obligada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 18:26
Estados Unidos - Binghamton 16-07-2014 23:30

Daniel Cox 2 - 1 Jared Donaldson

2-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jared Donaldson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vuelvo despues de un buen tiempo sin pronosticar nada y lo hago con este partido de challenger entre Daniel Cox y Jared Donaldson.

Por un lado tenemos a Daniel Cox numero 231 del mundo que es un tenista habitual en estos torneos challenger.Tambien suele jugar muy debez en cuando torneos atp,el ultimo wimbledon cayendo en primera ronda ante Chardy. Este año lleva un 14/7 de balance en pistas duras ganando en primera ronda al estadounidense Jenkins en dos sets faciles.

Por otro lado esta el jovencisimo tenista Donaldson que solo tiene 17 años.Es el numero 343 del mundo pero estoy seguro de que seguira mejorando ese ranking.Ultimamente esta jugando torneos futures pero esta demostrando un grandisimo nivel.Este año lleva un balance de 29/8 en pistas duras.

Lo que me ha echo decantar a favor del joven tenista es que lleva 3 torneos futures seguidos en los que ha conseguido alzarse con el trofeo.Dos de ellos han sido en pista dura cediendo tan solo 2 sets en 10 partidos.

Asi que esperemos que Donaldson no acuse el cansancio y consiga seguir con la racha de victorias que lleva ultimamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.