Skip to main content
 

Estados Unidos BB&T Atlanta Open Taylor Fritz vs Hyeon Chung
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 25/07/2018
El principal motivo para ir con Taylor es la lesion que dejó apartado casi tres meses a Chung, y ya lleva arrastrando desde el inicio de temporada.

Volvió para jugar algun torneo de tierra, y fue aplastado por Robin Haase por un contundente 6-2 6-0.

La verdad es que si Hyeon no hubiera tenido esa lesion, tambien me plantearía apostar por el americano.

Juega en casa, y esta empezando a despuntar en el circuito con victorias a jugadores como Querrey, Verdasco o Sock.

Se mueve bastante bien en todas las superficies pero diria que la pista dura es su favorita.

Por lo tanto, todo dependerá de como salga el coreano a la pista. Si sale con ganas y esta bien fisicamente, será un partido igualado en el que creo que veremos tres sets. Si sale como en sus ultimos partidos (que parece que no siquiera haya salido) será una victoria bastante comoda para el estadounidense.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.