; Pronóstico Estados Unidos BB&T Atlanta Open Stefan Kozlov vs Quentin Halys Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BB&T Atlanta Open Stefan Kozlov vs Quentin Halys

1
(Leído 559 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open fecha: 25/07/2017  hora: 01:30 Ver resultado
02
Stefan Kozlov Quentin Halys
5-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Quentin Halys
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
Después de un parón por vacaciones,volvemos al lio con los torneos de la gira americana.

ATP - INDIVIDUALES: Atlanta (Estados Unidos), dura - 1/16 de final.

Encuentro que se prevé parejo,con ámbos jugadores que ocupan una plaza en el ranquing muy similar.
A cuotas parejas me decanto por la victoria del francés que se ha colocado aquí tras derrotar en dos mangas al compatriota Nys en dos sets corridos, para luego ganar al americano Novikov por un 2-1.

En cambio el americano,pienso que ha tenido rivales inferiores y a sufrido más de lo esperado,con un segundo partido que se lo llevó en el tercer set del tie break al ingles Klein,pienso que llega con más desgaste físico.

Creo que el francés tiene mejor servicio y a partir de ahí deberia mandar en el transcurso del choque.

Nunca antes se han enfrentado.

Suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.