; Pronóstico Estados Unidos BB&T Atlanta Open Reilly Opelka vs Malek Jaziri Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BB&T Atlanta Open Reilly Opelka vs Malek Jaziri

1
(Leído 1269 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open fecha: 24/07/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Reilly Opelka Malek Jaziri
7-5 6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Malek Jaziri
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del ATP 250 de Atlanta (hard).

Veo un excesivo favoritismo para Reilly Opelka (126). El americano es un cañonero de los que tienen un misil tierra-aire cada vez que alzan el brazo, pero fuera de ahí es un jugador muy lento y torpe. Viene realizando una buena temporada mejorando progresivamente pero le falla la estabilidad y a la que su servicio se va fuera es muy vulnerable. Mantienen una racha muy negativa en la gira de hierba 3-5, donde sólo ha podido ganar 1 set en los últimos 4 partidos que ha disputado. ahora se enfrenta ante un cambio de superficie de grass a hard y pese a que juega en su país, sus números allí tampoco son muy alentadores ya que este año no ha encadenado 2 partidos seguidos ganando allí con un balance total de 7-5 sobre cemento.

El tunecino Malek Jaziri (70) ya viene bastante rodado ya que ha jugado el Challenger de Gatineau en hard donde ha llegado a semifinales donde cayó con Polansky. Es un jugador que destaca en este tipo de superficies y el año pasado ya se enfrento con Opelka en Washington venciendo por 2-1 en un encuentro en el que hubo 3 Tie Breaks. Si pudo ganar en un factor donde el americano destaca, que es al servicio y ademas viene mas rodado, aunque tampoco tenga una racha para tirar cohetes es bastante mejor que la de Reilly y lleva en hard un parcial de 16-9.

Por ello quiero probar con stake 1 la victoria de Jaziri que tiene bastante valor. A Opelka le queda mucho por recorrer y no esta para salir a @1.60 ni mucho menos.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open fecha: 24/07/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Reilly Opelka Malek Jaziri
7-5 6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Encuentro-Tie-Break: Si
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Se enfrentan dos jugadores que conceden muy pocas oportunidades con su saque. Por ello, creo que se llegara al Tie en uno de los sets.

Para hacernos una idea, si miramos el unico enfrentamiento entre ambos sobre esta superficie se disputaron 3 sets y en los 3 sets se llego al tie. Por lo tanto creo que muchos astros se tendrian que alinear para que haya break en los dos sets. En ese partido cada uno gano 18 juegos con su saque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2017, 22:22
Reilly Opelka vs Malek Jaziri
24-07-2017 17:00

Gana Malek Jaziri

2.1
Primera ronda del ATP 250 de Atlanta (hard).Veo un excesivo favoritismo para Reilly Opelka (126). El americano es un cañonero de los que tienen un misil tierra-aire cada vez que alzan el brazo, pero  ...

Te sigo ya que lo as subido antes, para mi las cuotas estan al reves  a 2 deberia estar opelka, creo que estan influenciadas por jugar en casa, todo el valor lo tiene Jaiziri!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2017, 17:59

Gana Malek Jaziri

2.1
Primera ronda del ATP 250 de Atlanta (hard).Veo un excesivo favoritismo para Reilly Opelka (126). El americano es un cañonero de los que tienen un misil tierra-aire cada vez que alzan el brazo, pero  ...

Te sigo ya que lo as subido antes, para mi las cuotas estan al reves  a 2 deberia estar opelka, creo que estan influenciadas por jugar en casa, todo el valor lo tiene Jaiziri!!
De acuerdo contigo. Opelka es peligroso si mantiene un alto porcentaje de primeros, si no se vuelve vulnerable y como digo no tiene aun la experiencia ni cualidades fuera del saque para ir a estas cuotas. Por lo tanto todo dependera de lo que quiera dar Jaziri y el valor recae en el como dices.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2017, 20:58
Muy buena, salieron las 2!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2017, 21:52

Gana Malek Jaziri

2.1
Verde.

Como dije Opelka es muy limitado y a la que se le gasta la gasolina y los saques no entran se va del partido. Tuvo contra las cuerdas al tunecino que pudo hacer mas en los primeros set pero al final dio el golpe de autoridad que esperabamos.

Gracias y un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.