Skip to main content
 

Estados Unidos BB&T Atlanta Open Mikhail Youzhny vs Mischa Zverev
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:17 25/07/2018
Partido interesante en el que voy a ir con Mischa Zverev.

Incluiré este encuentro en la siguiente apuesta: Schwartzman 2-0, Lopez 2-0, Bautista, Fritz, Rublev y Zverev donde ganaria 15€.

A pesar de que Mischa no sea el mas joven, me parece que aun tiene futuro y puede estar unos 5 años compitiendo a buen nivel.

En cambio, Mikhail esta en sus ultimos años de su carrera y ya no es el que era en 2010 o asi.

Ayer aplastó 6-2 6-0 en primera ronda a Reinberg, pero era bastante esperado. Anteriormente habia perdido contra jugadores flojos como Myneni y a punto estuvo tambien de perder contra Alejandro Gonzalez.

Va jugando mas challengers, y le queda poco para la retirada, un o dos años.

Mischa ha ganado al local Smyczek, que estaba haciendo unas ultimas semanas muy buenas.

Se enfrentaron este año en Stuttgart, con una comoda victoria del aleman.

Por lo tanto, tampoco creo que tenga muchos problemas para derrotarlo aqui en una superficie que les va igual de bien a ambos.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.