Skip to main content
 

Estados Unidos BB&T Atlanta Open Peter Gojowczyk vs Guido Pella
1
(Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open fecha: 25/07/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Peter Gojowczyk Guido Pella
4-6 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Peter Gojowczyk
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta para este torneo de EEUU

Me sorprende la cuota con la que parte el alemán para enfrentarse al argentino Pella, un jugador que la mayoría de su trayectoria tenistica la pasa en pistas de arcilla, frente a un jugador, el alemán que saca su mejor rendimiento en dura.

Quiero pensar que la cuota inflada del alemán es porque hace apenas unos días se encontraba disputando el torneo de Newport en el que consiguió doblegar a un experto en hierba como Ivo Karlovic. Aun así me parece muy interesante esta apuesta.

Gojowczyk como ya he comentado pasa la mayoría de su tenis en pista dura, este año ha hecho unos registros muy buenos sobre todo a principios de año (15 ganados y 6 perdidos) y a finales del año pasado. Es un jugador bastante completo, buen saque y buena defensa de fondo que junto a sus fuertes golpeos en pista dura se adapta mejor a su estilo.

Pella en cambio es un gran jugador, probablemente una semejanza al argentino sería un Ferrer, un jugador que te lucha todas las pelotas desde el fondo de pista, pero como ya sabemos, estas pistas les obligan a correr más y el desgaste es mayor que en una pista de arcilla donde la pelota va más lenta.

Veo más favorito al alemán y creo que es necesario probarla. Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2017, 18:20
no se supone que el clay desgasta mas por eso mismo que dices, que la pelota va mas lenta y eso da peloteo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.