6-7 2-6
Pronóstico: Gana Colin Fleming/Gil... Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 1 Despues del acierto de ayer en dobles, seguimos en esta modalidad, pero en este caso nos vamos al ATP 250 de Atlanta, torneo que se disputa en superficie hard y al aire libre, aun asi, la pista estos dias parece que esta siendo bastante rapida por lo que beneficia a sacadores y jugadores que no les beneficia el peloteo. Nos centramos en la 2º ronda de dobles, partido que van a disputar la pareja formada por Marcos Baghdatis y Malek Jaziri contra el britanico Colin Fleming y el luxemburgues Gilles Muller. El encuentro esta programado en 2º turno de la GrandStand de este torneo, partido que se va a disputar sobre las 22:30 hora española. Creo que este partido tiene unos favoritos y a pesar de que considero que puede ser un partido igualado, para mi deberian ganar la pareja que ponen favorita las bookies y es por eso que voy a ir con ellos. Ahora os intentare explicar el porque. La primera pareja que disputa este partido es la formada por Marcos Baghdatis y Malek Jaziri. Pareja excentrica donde las haya. Primero porque Marcos no es un jugador que disputa muchos partidos en esta modalidad y la otra es que forme pareja con Jaziri, ya que creo y si no voy muy errado es la primera vez que juegan juntos. Si es cierto que a nivel de singles esta pareja puede ser mas superior que Fleming, de la otra pareja pero de Muller las cosas estan igualadas y en cuanto a dobles, como he dicho no tienen tanta experiencia como la pareja rival. Por ejemplo, el chipriota es el tercer torneo que disputa este año tras el Australia Open y Bucharest. Los otros 2 torneos perdio en 1º ronda y aqui ayer gano a una pareja a priori mas debil que la de hoy por 7-6 6-3 en un partido muy justito de los 4 jugadores. Por su parte Jaziri si ha disputado mas torneo en dobles pero sus resultados tampoco es que sean muy extraordinarios y menos a nivel ATP, donde sus mejores resultados han sido los siguientes: - Cuartos de final en el ATP 250 Montpellier (hard) - 2º ronda de Wimbledon (grass) Ademas siempre con compañeros diferentes, por lo que tenemos a una pareja que casi no tiene resultados en cuanto a esta modalidad y la verdad es que aqui parece que se han apuntado para coger rodaje en este tipo de pistas de cara al US Open. Asi que en principio cuando les toque una pareja de mas o menos nivel deberian irse a la calle, y hoy puede ser ese dia, porque tienen una pareja que para mi puede ser muy favorita por llegar lejos. Sus rivales son el britanico Colin Fleming y el luxemburgues Gilles Muller, una pareja un tanto nueva, pero con bastante mas experiencia en esta modalidad que sus rivales de hoy. Dos jugadores que tienen un buen saque y que estoy seguro que la otra pareja les va a costar brekear, ademas Fleming juega muy bien en la red y Muller a pesar de su embergadura tambien se mueve batante bien en la red, aprendiendo de su entrenador y ex jugador de la modalidad de dobles Delgado. Este año el britanico Fleming debido a su ranking un poco bajo ha tenido que disputar Challengers tambien y la verdad es que tiene resultados destacables tanto a nivel Challenger como ATP, pero aqui creo que hay que poner torneos tipos del de hoy, por lo que su resumen de la temporada seria: - Cuartos de final del ATP 250 de Montpellier (hard) - Final del ATP 250 de Marsella (hard) - Semifinales del ATP 250 de Bucharest (clay) - 2º ronda de Wimbledon (grass) A parte tiene buenos resultados a nivel Challenger, casi siempre con su compañero Jonathan Marray, por lo que con Muller tambien son una pareja nueva, pero que vencieron en primera ronda a una pareja muy muy complicada como la formada por Vasek Pospisil y Jack Sock, los cuales vencieron por 6-4 4-6 10-6, cosa que nos indica que se estan tomando enserio el torneo. Los rivales solo tuvieron 1 bola de break en todo el partido y que la convirtieron pero sus numeros al saque fueron muy muy buenos y eso es una cosa a tenerla en cuenta. Gilles Muller, a pesar de centrarse bastane en su carrera de singles, este año tambien ha jugado en dobles y a pesar de no tener grandes resultados, creo que es un buen doblista, ya que con su saque hace mucho daño a sus rivales. Ademas, a pesar de lo que podeis pensar por su altura, se mueve bastante bien en esta modalidad gracias a como he dicho antes a uno de sus entrenadores, Jamie Delgado, que fue muchos años top 100 de esta modalidad. Como he dicho este año no tiene muy buenos resultados, pero si juega mas que Baghdatis por ejemplo: - Cuartos de final del ATP 250 de Zagreb (hard) - Semifinales del ATP 250 de Estoril (clay) - Cuartos de final del ATP 250 de Hegertogenbosch (grass) - 2º ronda de Wimbledon (grass) Asi pues, considero favorita la pareja que forman Fleming/Muller, donde si tienen un buen dia en el saque va a ser dificil que pierdan, eso si, voy a ir con stake bajo por si acaso, porque con la loteria del super tie puede pasar cualquier cosa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora