; Estados Unidos BB&T Atlanta Open 2 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos BB&T Atlanta Open 2 de agosto 2015

1
(Leído 2146 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 02-08-2015 02:00

Gilles Mueller 1 - 2 Marcos Baghdatis

7-6 3-6 6-7
Pronóstico:
1er Set: 2-2 resultado tras 4 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a estrenar el mes con el clásico mercado que ofrece William Hill para la disputa de los primeros 4 juegos del encuentro.

Gilles Muller y Marcos Baghdatis se juegan el pase a la final de este ATP 250 de Atlanta, dos tenistas con un muy buen servicio, algo clave en este tipo de pronósticos.

El luxemburgués Muller de momento no ha cedido en ninguna ocasión su servicio en lo que llevamos de torneo, toda una garantía.

El chipriota Baghdatis en cambio, si que ha sufrido algún break por parte de Groth y Pospisil en los encuentros anteriores, por ahí tengo alguna duda pero el hecho que puedan jugar con bastante conservadurismo durante estos juegos iniciales me hace confiar en un tenista venido a menos pero con una gran calidad.

Stake 2 para este empate a 2 en los primeros 4 juegos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 20:01

Gilles Mueller vs Marcos Baghdatis
02-08-2015 02:00

1.85
Vamos a estrenar el mes con el clásico mercado que ofrece William Hill para la disputa de los primeros 4 juegos del encuentro.Gilles Muller y Marcos Baghdatis se juegan el pase a la final de este ATP ...

Me gusta la apuesta pero recién limitado en güilian gi me deja poco más de 4 €,alguna otra bookie con similar apuesta?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 20:22

1.85
Vamos a estrenar el mes con el clásico mercado que ofrece William Hill para la disputa de los primeros 4 juegos del encuentro.Gilles Muller y Marcos Baghdatis se juegan el pase a la final de este ATP ...

Me gusta la apuesta pero recién limitado en güilian gi me deja poco más de 4 €,alguna otra bookie con similar apuesta?

Me atreveria a decir que solo estan en WH, pero hablo desde la ignorancia... Si te han limitado es que les has pegado buenos sablazos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 21:33

1.85

Me atreveria a decir que solo estan en WH, pero hablo desde la ignorancia... Si te han limitado es que les has pegado buenos sablazos.

No te creas,no sé porque ha sido,quizás porque pensaban que estaba haciendo surebets
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 21:40

1.85

No te creas,no sé porque ha sido,quizás porque pensaban que estaba haciendo surebets

Pues vaya faena. Yo tengo en mente invertir algo en surebets, pero si me dices eso tal vez paso.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 02-08-2015 02:00

Gilles Mueller 1 - 2 Marcos Baghdatis

7-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido final del abierto de Atlanta entre el luxemburgués guilles Mueller y el Chipriota marcos Baghdatis
El luxemburgués esta en un excelente momento de forma y es el momento de colgarse un título de Atp, por contra el Chipriota sabemos que tiene una calidad contrastada, pero dista mucho de su mejor momento de forma
Si al Luxemburgués le entran los saques no será difícil que se lleve el título en Atlanta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 00:33

Gana Gilles Mueller

1.7
Partido final del abierto de Atlanta entre el luxemburgués guilles Mueller y el Chipriota marcos BaghdatisEl luxemburgués esta en un excelente momento de forma y es el momento de colgarse un título ...

Creo que has visto poco a Baghdatis en este torneo para decir que esta en mal estado de forma. Que lo ha estado en muchos torneos de la temporada? Pues si, pero aqui parece que el chipriota ha vuelto a recuperar sensaciones y ya ha derrotado a Kracijek, Groth y Pospisil, que no es poco, ademas dando bastantes buenas sensaciones en todos los partidos.

Ademas no es la final del torneo, y si la semifinal. Espera ya en la finalisima el giganton Isner que ha ganado en 3 sets a Kudla en un bonito e irregular partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 02-08-2015 21:00

John Isner 2 - 0 Marcos Baghdatis

6-3 6-3
Pronóstico:
John Isner gana 1er Set por 7-6 exacto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Final del ATP 250 de Atlanta y aquí vengo a quedarme con esta cuota de 3,5 que ofrece Sportium para que John Isner se haga con el primer set en el tie break.

Conocida por todos es la capacidad del gigantón Isner a la hora del servicio, pocas opciones de break dispondrá Baghdatis.

El chipriota pese a no ser un cañonero atesora la calidad suficiente para no sufrir en exceso al servicio ante Isner, especialmente si logra jugar con bastantes primeros servicios.

John Isner ya se ha impuesto mediante tie break en el primer set en los partidos ante Berankis y Stepanek, mientras ante Kudla se dejó sorprender en el parcial inicial recibiendo break.

Una opción más conservadora es que simplemente buscar que haya tie break en el primer set a 2,25 pero en esta ocasión voy a buscar directamente que sea Isner el vencedor del primer set por la vía de tie.

Stake 0,5
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 02-08-2015 21:00

John Isner 2 - 0 Marcos Baghdatis

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Buenas tardes, soy nuevo aqui y este es mi primer pronostico.

Me gusta mucho este jugador ,Marcos Baghdatis, lo llevo siguiendo varios torneos y desde mi punto de vista veo una diferencia de cuotas un poco exagerada..

Sabemos la diferencia de los dos en el ranking ATP (Isner:19 Baghdatis:47) pero insisto veo a Baghdatis a buen nivel en este torneo y una gran oportunidad de llevarse esta final de ATP World Tour despues de 4 años sin llegar a una Final (2011 en Kuala Lumpur).

Los dos llegan despues de ir perdiendo para luego remontar en sus respectivos partidos de semis aunque Isner logro imponerse en casi una hora menos que Bagdathis.

Baghdatis vs Muller 6-7(4), 6-3, 7-6 (4). 2horas 33min

Isner vs Kudla 4-6, 6-2, 7-5 1hora 43min

Para mi esta cuota es muy golosa a la vez que arriesgada.

Seguidla, ánimo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.