; Pronóstico Estados Unidos ATX Open femenina Marta Kostyuk vs Dalma Galfi Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ATX Open femenina Marta Kostyuk vs Dalma Galfi

1
(Leído 338 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 28/02/2023
Buenas tardes,

Último pick que dejo hoy no entiendo que le den tanto favoritismo a Kostyuk donde veo un partido super igualado, son dos tenistas muy parecidas y en buen estado de forma veo un partido que fácilmente se puede meter en 3 sets y si realmente eso no sucediera un 6-4/6-3 me parece bastante factible, creo que la diferencia de cuotas viene influenciada por los problemas de espalda de Galfi, ya que es una jugadora que basa bastante su juego en su saque, pero si siente molestias se retirará, para darnos un nulo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 28/02/2023
Los resultados exactos en tenis no me gustan, ya que un error nos puede lastrar el set y, por lo tanto, el pick.

El caso es que Galfi lleva 5 derrotas consecutivas en hard y Kostyuk, en cambio, no lleva una racha de ensueño pero sí que es mucho mejor.

Cuando la nuestra ha perdido ha sido frente a andreescu o Bencic, superiores a la nuestra y muy superiores a su rival Galfi.

Stake bajo, saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.