Skip to main content
 

Estados Unidos Atlanta Open, Qualification Soon-Woo Kwon vs Ilya Ivashka
1
(Leído 2370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 20/07/2019
Vámonos de volada a Estados Unidos donde se enfrentan los tenistas de nivel Aparentemente similar Y dónde las cuotas están completamente disparejas sin motivo alguno
En el ranking el coreano está en el lugar 111 mientras que ilya ivashka está en el 141
Y es que un puente importante es que nuestra tenista tuvo muy poco que trasladarse y viene de competir apenas el día de ayer ante el francés humbert el que le dio buena pelea en el partido de ayer hizo que se alargará a los tres sets
En nuestra tenista se le da a las canchas rápidas por su buen saque que tiene y bueno movilidad Mientras que el coreano si vienes también muy rápido no deja de ser uno de esos tenistas que bien no pasan de los países asiáticos o como máximo Estados Unidos de vez en cuando y Canadá
En tenis está en el nivel muy similar incluso me atrevo a decir que el nuestro está superior que su rival por su saque potente que tiene el cual es un arma muy poderosa en canchas como ésta dónde se va a disputar el partido
Poner la 1 cuota de 2.5 se hace una total falta de respeto para el
Y si bien creo firmemente que sacará el partido y se lo llevara las apuestas estamos para ganar dinero no importa la cantidad que sea y lo que sea me hace la mejor opción dada la cuota es apostar simple y sencillamente a Que gané un set lo cual es muy viable sea que no veo en ninguna escenario donde el coreano le puede ganar fácilmente en dos sets
Calidad tenística altura físico y un potente saque lo hacen un tenista peligroso y definitivamente a mi gusto candidato a llevarse el partido
Así que con mentalidad siempre positiva Esperamos que ilya ivashka nos pueda regalar un buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.