; Pronóstico Estados Unidos Atlanta Open John Isner vs Christopher O'Connell Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Atlanta Open John Isner vs Christopher O'Connell

1
(Leído 395 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 30/07/2021
Voy a probar esta cuota bastante jugosa, a un stake bastante precavido, al final es una apuesta arriesgada, pero me gusta mucho por los precedentes.

A Isner no le han roto ni una vez el servicio, sus dos únicos rivales, tan solo han tenido una oportunidad cada uno, que no la han aprovechado. Por su parte, tampoco ha hecho muchas roturas, 1 en el segundo set ante Sock, y 1 en el primer y segundo set ante Wolf.

En relación O'Connell más de lo mismo, aunque lleva más rodadura en pista porque tuvo que pasar la qualy, tan solo le han roto dos veces el servicio, una ante Watanuki y otra ante Kudla. En el último encuentro ante un jugador bastante top, como lo es Sinner, se le vio bastante acertado con el servicio, no le dejó ni una opción a Sinner. Tampoco es de romper, ante Sinner tan solo rompió una vez el saque y fue en el segundo set, ante Ofner más de lo mismo, aunque se retiró en el primer set, ante Kudla si rompió tres veces, pero ninguna en el primer set y ante Watanuki sí rompió una vez el saque en el primer set.

En definitiva, es un pronóstico complicado, por supuesto, pero no es para nada raro los ties en la carrera por dura de Isner, no me extrañaría para nada ver uno en el primer set, una cuota que me gusta bastante y le veo bastante valor por como vienen ambos. Isner no es para nada facil de romper, y tampoco suele romper, O'Connell le ha roto el servicio en el primer set a Watanuki (Isner es muchísimo mejor al servicio), y el único que le rompió el saque a O'Connell en el primer set fue Kudla, si continúa jugando como ayer ante Sinner, no creo que Isner tenga oportunidad de rotura en los primeros compases del encuentro.

Suerte al que me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.