; Pronóstico Estados Unidos Atlanta Open Daniel Evans vs Dominik Koepfer Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Atlanta Open Daniel Evans vs Dominik Koepfer

1
(Leído 809 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:57 27/07/2023
Buenos días pues nos vamos al torneo de Atalanta nuevamente en el cual me decanto por Koepfer de cabez, la verdad que a mi Evan me parece un jugador muy sobrevalorado que esta en una etapa donde tiene mas decadencias que virtudes. Koepfer me parece que viene en un buen nivel derrotando a Isner en 3 sets en una superficie que beneficiaba al mismo Isner. La cuota a 2 me parece que debemos probar sabiendo que Evan es el primer partido después de la temporada de hierba que va a jugar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 27/07/2023
Entro poco por aqui en verano, pero quiero compartir con vosotros este partido donde veo muchisimo valor por la cuota de ganador de Koepfer.

ATP de Atlanta,partido de octavos de final entre el aleman Koepfer y el britanico Daniel Evans.

Esta apuesta es una especie de layeo a Evans, y a su vez confianza en el juego que viene desarrollando Koepfer.

Y es que el britanico no esta a su maximo nivel, y no son las pistas duras su mejor aliado. En 2022 jugo 38 partidos en estas pistas, con un balance de 21 victorias y 17 derrotas.

Pero es que si nos venimos a este 2023, apenas ha jugado en pistas duras. Solo cuenta con 9 partidos, de los que unicamente gano 2-1 a Viñolas en la United Cup ( el español nulo en estas pistas) y otras dos victorias muy sencillas en el Open de Australia con dos rivales muy sencillos aqui como Bagnis y Chardy. Desde ahi ha disputado 4 partidos perdiendo todos, siendo su ultimo contacto con las pistas rapidas en marzo.

Koepfer no es que haya jugado mucho en pista dura este año, con apenas 4 partidos, siendo 3 derrotas. Sin embargo no podemos comparar los primeros meses del año con estos ultimos donde ha ido dejando grandes resultados en otras canchas.

Aun asi si nos retrasamos al 2022, encontramos un buen balance, con 30 partidos disputados, 19 victorias y 11 derrotas

Ademas a Koepfer se le da bastante bien esta gira americana sobre pistas duras en verano. El otro año en el primer torneo de esta gira, hace cuartos en el Challenger de Indianapolis, luego aqui en Atlanta cae en dieciseisavos contra Duckworth. Luego en Washington gana los dos partidos de previa y cae en 1/16 con Khachanov.

Sin embargo cuando llego el US open cayo en la primera ronda de la previa dando la sorpresa Brancaccio. Tras esa debacle, llega a la final en el Challenger de Cary, perdiendo con Mmoh. Despues de eso, con el cansancio acumulado, un joven britanico le gana en la primera ronda del challenger de Colombus 2. Pero ese descanso le hace ir a Calgary ( Canada) para llevarse el titulo perdiendo solo un set en todo el torneo.

Su primer torneo de la gira fue contra un jugador tan impredecible como Isner que en estas pistas se hace muy fuerte, que empezo ganando el primer set, pero Koepfer le gano los dos siguientes en tie break ( con lo dificil que es eso).

Desde Mayo ha disputado 21 partidos, de los que ha ganado 16.En cambio Evans solo ha jugado 7 partidos desde Mayo, y solo ha ganado 2 , siendo su ultimo partido en Wimbledon hace casi un mes, cuando cayo en primera ronda.

Esperaba esta cuota en @1.5/1.6 y no rozando el par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.