; Pronóstico Estados Unidos Atlanta Open Brandon Nakashima vs Frances Tiafoe Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Atlanta Open Brandon Nakashima vs Frances Tiafoe

1
(Leído 1176 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:36 28/07/2022
Partido igualado por sensaciones de uno y otro pero donde yo veo mucho valor, tenemos un contundente 4-0 para Tiafoe y dos de ellos ESTE MISMO AÑO, que le tiene comida la moral y la tostada al japones no es ningun secreto, creo que el jugador americano a dia de hoy es superior y en los momentos clave es donde creo que el japones mas falla y por donde Tiafoe le va a meter mano mañana, no se porque siguen poniendo de favorito al jugador nipon pues yo no lo veo asi...iremos con stake 1 plano, todos los pick que suba iran con ese stake, os recomiendo seguirme para no perderos ninguno y ver la rentabilidad mensual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 29/07/2022
Volvemos después de un tiempo, para dos partidos que me gustan mucho sus victorias por separado, pero he decidido ser más conservador e ir con que ambos ganan 1 set, son dos partidos de los 4tos del ATP de Atlanta

Primero vamos con el partido entre Tiafoe y Nakashima, lo cual me sorprendió que Brandon saliera como favorito, y es que vi su partido con Millman y me dejó más dudas que certezas, en donde el 1er set, Nakashima se mostró totalmente nulo al resto, le habían remontado el tie break y por errores del australiano acabó ganando el set y el partido, en 1ra ronda había superado a otro australiano Thompson, el cuál venía con muchas dudas y aún asi le rascó un set, Tiafoe debutó hoy contra Taro Daniel que venía desde la Qualy, ganándole a Berankis, Mannarino y Korda, poco se habla, y es que Frances aún con esa diferencia de ritmo y adaptación le ganó de manera convincente por 7-5 6-4, conectando 12 aces y ganando el 87% con su 1er saque, ahora enfrenta a Nakashima, con el cuál se ha enfrentado 4 veces (2 este año) y en los 4 ganó Tiafoe, es por ello que me parece raro de que Brandon salga de favorita, la única razón que veo es que Nakashima defiende final, pero como viene jugando se me hace difícil que gane por 2-0.

El otro partido es el último de la jornada, entre los estadounidenses Brooksby e isner, acabo de ver el partido de John Isner contra el jóven Ben Shelton y la verdad no fue un mal partido, más contra Shelton que es una estrella en ascenso, pero que no contaba con experiencia en este tipo de torneos, y fue un partido muy disputado de casi 2:30 horas, que para ser el debut de John y a su edad, creo que le va a pasar factura, más contra Brooksby que ya lo vimos el 2021 como irrumpió en el circuito Atp y a pesar de tener un 2022 un poco irregular, ha sabido destacar en los torneos en su país, perdiendo una final contra Opelka, y siendo eliminado por Medvedev y Norrie en IW y Miami, esta semana en Atlanta, ya lleva 2 partidos, ambos ganados por 2-0, en el 1ro barrió a Paire por 6-3 6-1, lo cuál es cierto que no dice mucho por ser el francés, y hoy le ganó a Mcdonald 6-3 6-4, atacando bastante al resto, es difícil ir contra Isner en unas pistas tan rápidas como las de Atlanta, torneo que ha ganado en 6 ocasiones, pero es que no lo veo fresco, en Newport ya acusó ciertos problemas en su rodilla, hoy debuta jugando 2 horas y media contra un inexperto jóven y tampoco es que John lleve un gran año en Hard (5-7), por contraparte de Jenson que lleva un 8-3 este año. Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.