Enviado: 05 de Agosto de 2014, 16:55

| Juan Ignacio Londero vs Alex Bogomolov Jr. 05-08-2014 02:00
| 
|
Bogomolov gana 2-0
| 1.8 |
Tambien nos vamos a ir al circuito Challenger, donde he visto otra cuota que me llama mucho la atencion. Nos vamos al ultimo partido de la pista 5 del Challenger de Aptos, lugar de USA y donde se jueg ...
No pude ver el partido, pero el resultado lo dice todo...6-3 6-1 para Londero, una cosa impresionante desde mi punto de vista, nose si se borro Bogomolov, pero me sorprende muchisimo el resultado.
Te había seguido, y la verdad para mi estaba bien tirada pero Bomogolov empezó con una desgana increible, le rompen en el primer servicio , de los primeros 10 puntos habia ganado 1 creo recordar,luego con 4-3 y sacando Londeiro para el 5-3 tuvo que salvar bolas de rotura a favor de Bomogolov pero no estaba por la labor, alternaba buenos puntos con cagadas tontas, así que tras no conseguir quebrar a Londeiro simplemente creo que no quiso jugar más y apartir de ahí le rompen a Bomogolov 6-3 el primer set y luego 6-1
Conclusión: si hubiera estado por la labor de querer jugar hubiera ganado, Londeiro tenía muchos problemas con el revés pero Bomogolov o no quería o se le notaba falto de forma es la impresión que me dió
Pero te aconsejo que de momento no metas a Bomogolov porque perder de una manera así es...
Mucha suerte y sigue con tus picks