; Estados Unidos Aptos 14 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos Aptos 14 de agosto 2015

1
(Leído 1125 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Aptos 14-08-2015 21:00

Matthew Ebden 0 - 2 Bjorn Fratangelo

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Despues de unos dias sin poner picks, hoy voy a poner uno donde creo que tiene value la cuota, asi que no la puedo dejar escapar y voy a intentar razonar porque voy con ese jugador. Nos centramos en el circuito Challenger, donde esta semana se estan jugando 3 torneos, en el dia de hoy me voy a Aptos, poblacion de Estados Unidos y donde se esta disputando un torneo en pista dura outdoor, asi que vamos a el.

Segundo turno de la central en el dia de hoy, el partido lo van a disputar el australiano Matthey Ebden y el americano Bjorn Fratangelo, en un duelo que se presenta igualado, pero donde creo que tiene valor la cuota del australiano:

Matthew Ebden, jugador de 27 años y situado en la posicion numero 129 del ranking mundial. El australiano es uno de los jugadores que normalmente siempre disputan torneos en pista dura la mayor parte del año y a pesar de que lleva unos meses con pocos buenos resultados, parece que en las ultimas semanas se ha espavilado un poco y quiere retomar el camino que un dia perdio del top 100. Un jugador que tiene un saque bastante decente y un juego de fondo de pista tambien muy bueno, aprovechando su derecha con la que consigue muchos winners. Su unico punto debil quizas es la irregularidad que tiene en los partidos, ya que es un jugador que falla en muchos momentos, pero creo que hoy tiene una buena oportunidad para conseguir pasar a semifinales de este torneo. Viene de derrotar en primera ronda al peligroso Liam Broady y esta madrugada en octavos de final se ha deshecho del aleman Tommy Haas en 3 sets, dando la sorpresa y confirmando que ha venido motivado a esta cita. Como he dicho su temporada no esta siendo como el queria, pero aun asi, ha conseguido buenos resultados, como destacables los siguientes:

- Cuartos de final en el Challenger de Burnie (hard)
- Cuartos de final en el Challenger de Batman (hard)
- Semifinales en el Challenger de Taipei (hard indoor)
- Semifinales en el Challenger de Karshi (hard)
- Cuartos de final en el Challenger de Eskisehir (hard)

Esto a nivel de pista dura, pero tambien ha conseguido buenos resultados en hierba, donde gano un Challenger en Gran Bretaña. Creo que en las ultimas semanas hemos podido ver al australiano que fue top 100 y hoy confio en el, ya que creo que tiene mas tenis que su rival, y tiene una buena oportunidad aqui para hacerse con el titulo.

Su rival es Bjorn Fratangelo, 22 años y situado en la posicion numero 119 del ranking, un tenista que se mueve bien en el circuito Challenger, pero creo que aun le falta un punto para llegar al circuito ATP. Como he dicho, es un jugador acostumbrado a jugar en este circuito y la verdad que no lo esta haciendo mal, pero es un jugador que para mi es bastante limitado, tiene un buen saque, pero el resto de su juego es normal, atacable para los rivales y por eso creo que hoy toca ir contra el. El americano esta cuajando su mejor temporada como tenista y la verdad es que sus resultados no son malos, pero como he dicho, para mi no tiene tanto tenis como Ebden, y creo que si el australiano sale concentrado al partido de hoy, se va a llevar el partido. Fratangelo es un jugador que si empieza irregular los partidos, es una maquina de hacer unforced errores y a parte su saque no es para nada decisivo. Aun asi, sus resultados este año estan siendo buenos:

- Cuartos de final en el Challenger de Burnie (hard)
- Ganador del Challenger de Launceston (hard)
- Finalista en el Challenger de Bingamphton (hard)
- Semifinal en el Challenger de Lexington (hard)

Eso a nivel hard, tambien ha conseguido algun resultado en clay, ya que su temporada ha dividido el hard y el clay. Aqui el jugador americano viene de derrotar a Marius Copil en primera ronda y ayer derroto a un inoperante Elias Ymer, en 2 sets, en un partido bastante malo por parte de ambos.

Con todo lo explicado, y como veo con value la cuota del australiano, voy a ir con el a stake bajo, ya que llevo una racha personal algo mala, pero confiemos en seguir con buenos numeros aqui en el foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:10

Matthew Ebden vs Bjorn Fratangelo
14-08-2015 21:00

Gana Matthew Ebden

1.91
Despues de unos dias sin poner picks, hoy voy a poner uno donde creo que tiene value la cuota, asi que no la puedo dejar escapar y voy a intentar razonar porque voy con ese jugador. Nos centramos en e ...

No he visto el partido, pero viendo las estadisticas del segundo set o ha jugado Fratangelo como Djokovic, o el australiano se ha pegado una buena borrada para jugar la previa de Cincinatti....porque es increible que un jugador como el, Ebden le haya podido ganar 6 juegos. ROJAZO y lectura pesima por mi parte.
josinho77
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 08:26
No pudo ser,pero tampoco creo que sea una mala lectura ni mucho menos,a ver,yo te seguí también y leyendo la explicación del Pick me quedo con una frase que apuntabas de que Ebden era un poco irregular...eso podía ser el punto más débil y lo que jugase más en contra.
Pero bueno,por lo demás,parece que Fratangelo hasta entonces tampoco es que hubiese hecho grandes partidazos.
Bah,ya saldrá la próxima.
Animo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.