; Pronóstico España World Padel Tour - masculino Gonzalez|Ruiz vs Bela|Coello Skip to main content

Pronóstico España World Padel Tour - masculino Gonzalez|Ruiz vs Bela|Coello

1
(Leído 262 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 14/12/2022
Vamos con un pronóstico que me gusta bastante.

Lluvia de separaciones la que ha surgido últimamente, último torneo que disputan muchas de las parejas que veremos en este Master Final, y me quedó con la que viene más en forma. Ya son número 1, no se juegan nada, y es el último torneo del año, vienen de ganar un torneo Premier Padel en Italia concediendo solo 1 set, de manera muy contundente el resto.

Única pareja que para mí podría poner en un aprieto a Galan y a Lebrón al máximo nivel, es Bela/Coello y ya les ganaron en la última final, veremos como sienta el último torneo de Coello junto a Bela. Tapia/Sanyo muy desmotivados, Stupa/Lima ya prácticamente fuera del mapa en los últimos torneos, Navarro/Tello les falta rodadura todavía, sufren mucho para ganar partidos a priori sencillos. Y del los "favoritos" serían esos, los demás serían mucha sorpresa.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.