; Pronóstico España World Padel Tour - masculino Galán|Lebrón vs Sánchez|Capra Skip to main content
 

Pronóstico España World Padel Tour - masculino Galán|Lebrón vs Sánchez|Capra

1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 04/09/2021
Buenas,

World Padel Tour. Cascais Master Masculino. Semifinales.

Sánchez/Capra se unieron una vez comenzado la temporada y ya llevan un master ganado contra todo pronóstico. Se compenetran a las mil maravillas, y es la exposición perfecta de un diestro y un zurdo que reman los dos por igual y la pegan los dos por igual. Ayer eliminaron a Tapia y Lima, que para mi eran los favoritos a llevarse este torneo.

Los rivales, Ale y Juan son los uno de la race. Ahora mismo son los segundos favoritos junto con paquito y di nenno. Lo cierto es que en estas condiciones de pistas son más manejables y no son tan fuertes por arriba como ya se vio ayer, que ganaron bien a una pareja pero que a fin de cuentas eran muy jóvenes. La experiencia de Maxi hará de las suyas para saber moverlos y plantear una buena táctica sobre la pista, y para nada será un partido como el que tuvieron ayer los número uno. Así pues, a Sánchez/Capra se les presenta una nueva oportunidad para alcanzar la final de un master. Han plantado cara a parejas top del ranking y para hoy espero lo mismo.

Resumiendo, en outdoor como digo, con algo de viento, y con las sorpresas que se han visto en exteriores este año, sumado al estado de forma y a la dinámica de ambas parejas, les pediremos a los no favoritos, insisto, no el partido, sino tan solo un set, a cuota casi par, pero creo que se puede entrar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.