; Pronóstico España World Padel Tour - masculino Coello|Ruiz vs Lima|Tapia Skip to main content

Pronóstico España World Padel Tour - masculino Coello|Ruiz vs Lima|Tapia

1
(Leído 206 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 07/08/2021
Pronóstico para el WPT que empieza en nada con un encuentro entre mujeres y luego este encuentro. Me está gustando mucho como vienen Coello y Ruiz a este encuentro, es su segundo torneo y ya han logrado ganar a parejas muy metidas dentro del circuito como es Stupaczuk y Ale Ruiz, y por si fuera poco ganaron en octavos a la pareja número 1 del mundo Ale Galán y Juan Lebrón

Me hubiese gustado ir a su favor porque una cuota de no favorito tiene mucho valor, pero es que Javi Ruiz ayer tuvo una punzada en el gemelo, y terminó el partido con molestias, después de unas horas, cuando ya estaba en frío y tras el tratamiento del fisio, dijo que seguía molesto pero que jugaría las semifinales con las molestias. Creo que si finalmente sigue teniendo problemas con el gemelo, siendo la pierna con la que salta y se impulsa para salir a correr, lo tendrá complicado ante la pareja que viene de ganar el último Open, Lima y Tapia. Lima y Tapia vienen de pasar de manera cómoda, sin conceder ni un solo set hasta llegar a estas semis, así que también les veo valor por su parte, tienen la experiencia de Lima con la agilidad de Tapia, es una pareja que también estará en la lucha de los mejores puestos, sobre todo después de lo que hicieron en el último Open.

La pareja Coello/Ruiz pinta muy bien para lo que queda de temporada, pero teniendo uno de los dos molestias en una zona tan peliaguda en un encuentro que te exigirá el 100%, no se yo.

Aún así stake bajo que es un pronóstico de 2-0 y cualquier cosa puede pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.