; España Valencia Open 500, Qualification 26 de octubre 2015 Skip to main content

España Valencia Open 500, Qualification 26 de octubre 2015

1
(Leído 1112 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Valencia Open 500, Qualification 26-10-2015 12:00

Daniel Brands 2 - 0 Albert Montanes

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la ultima ronda previa de Valencia, me duele ver a Montañes a 2,5 contra brands, jugador que se mueve bastante bien en hard no a nivel atp pero si mejor que Montañes, ademas en indor no veo a montañes haciendo daño con su saque tan mediocre.

Brands viene de pegarle una paliza a kokkinakis no habia camaras pero parecia mas bien un muy mal partida de kokk. Aun asi algo habra hecho Brands para ganar.

Mntañes gano 2-1 a un Kamke que lleva una temporada lamentable

Suerte y al verde
No Participante
Entendido en apuestas
España - Valencia Open 500, Qualification 26-10-2015 13:45

Mischa Zverev 2 - 0 Yuichi Sugita

6-4 6-1
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de la qualy del ATP 250 de Valencia donde se enfrentan el alemán Mischa Zverev (hermano mayor de Alexander) y el japonés Yuichi Sugita.

El jugador que gane este partido pasará a formar parte del main draw del torneo, por lo que creo que la motivación de ambos será máxima.

Partiendo de esa base, creo que Zverev es un jugador con más nivel tenistico que su rival y sobre todo mucha más seguridad al saque, ya que en los dos partidos que ha jugado en esta previa, no ha cedido ningún juego de saque, mientras que Sugita hoy ante Jan Lennard Struff lo ha perdido en unas cuantas ocasiones y ayer ante el joven jugador alemán Nicola Kuhn lo perdió en una ocasión (lo que no habla precisamente bien de el japonés).

Zverev es un jugador que se mueve muy bien en este tipo de pistas. Su temporada en indoor marca un balance de 15 partidos ganados y 6 perdidos,habiendo llegado a dieciseisavos en Metz (ganándole un set a Tsonga) y en Kuala Lumpur; mientras que Sugita también tiene buen balance 12 victorias y 4 derrotas, pero casi la mitad de esas victorias las cosechó en el circuito Challenger (5 en concreto), por lo que creo que tienen menos valor que las conseguidas por Zverev que todas fueron en torneos ATP (previas y cuadro principal).

No me extiendo más, creó que Mischa es mejor jugador y que puede ganar en dos sets cómodamente. Por ello voy con el under 22'5 juegos a Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis !!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.