Skip to main content
 

España Valencia Open 500 3 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:51
España - Valencia Open 500 03-11-2011 13:00

Sam Querrey 2 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Tsonga gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pick sobre la bocina a stake muy moderado.

¿Cuota 2 por el 2-0 de Tsonga a Querrey?

Me parece que hay value y las razones son las siguientes:

- El francés no anda del todo fino, eso es obvio, pero le vimos muy motivado pese a la cantidad enorme de errores no forzados contra Javi Martí y consiguió levantar el partido en tres sets.

- Con esa motivación y ganas de seguir en el torneo tan solo va a necesitar mover un poco al bueno de Sam al resto para hacerle sufrir. Querrey viene jugando el individual y el dobles junto a Isner, y pese a que el desgaste -viendo su tipo de tenis- no es demasiado creo que le pueden faltar piernas en cuanto el francés le haga correr un poco.

- Tenistas americanos como Sam fuera de EEUU nunca suelen cuajar un buen papel. Esto es una realidad.


Lo dicho, cuota 2 por el 2-0 de Tsonga me parece digna de probarse. Stake bajito, el partido empieza en breve.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:53
Yepaaaa! Patinazo mío sobre la bocina también al señalar que Sam juega con Isner.

Noooo!

El que juega con Isner es Kevin Anderson!

Lo siento! No es un argumento de peso ya que los gigantones no suelen acusar el esfuerzo en el dobles, pero quería matizar el error.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:05
Totalmente de acuerdo contigo dvfrank! Y te voy a explicar el porque..
El otro dia, vi jugar a Sam ante Gulbis, el cual me dio suculentas ganancias, la verdad es que se mostró muy fiable al saque pero muy lento de piernas el americano, tuvo varios 0 30 gulbis.. pero el letón en su linia habitual.. pasota, fallando muchisimo.. y sin espiritu de lucha. Es decir que el bueno de Sam se llevo el partido gracias a la colaboración de Ernest. Hoy tendrá delante a un Tsonga motivadisimo, viví también el primer set de Javier y fue espectacular, hizo un set para quitarse el sombrero y como lo cerró.. se cayó el estadio con el restazo que se tiró. En ese partido decidí layear el 2 a 0 Tsonga por el hecho de que venia de ganar la final.. pero me encontre con un J. Marti espectacular,  y para nada pasota como he leído por aqui arriba.. En cada puntazo que le metia el español sonreia irónico el bueno de Jo, porque la verdad es que no le dio apenas opción en el primer set. Del resto del partido puedo hablar poco.. porque me fui al acabar el primer set para poder ver el partido de Sam en la otra pista! Así que estoy contigo DV, yo también apuesto por el 2 a 0 del francés! Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:30
Esta muy jodida la cosa eh.. Más por la actitud del francés que por el peligro en si de Sam Querrey al resto.. Me da que este hoy se quiere ir para casa, aunque no le veo el sentido.. para eso no se habría dejado los cojones en la pista el otro día ante J. Marti. Veremos a ver como se desarolla el partido.. Pero me da que no tiene ganas de sufrir Tsonga hoy..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:38
Estoy viendo el partido de tsonga y no estoy seguro ya que lo estoy viendo sin sonido pero creo que el arbitro canta un saque malo de querrey y tras consultar a tsonga, este le dice que es bueno.Posteriormente el arbitro le concede el punto.
Muy extraña la actitud de tdonga ya que era un 30-30 y segundo saque de querrey con el que podria ir a por la bola de break en una fase calente del primer set.
Asi que me parece a mi que hoy tsonga se va a preparar el masters 1000 de Paris a poco que el americano le ponga en apuros.
No se,no se no me dio buena espina ese hecho
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:50
4-1 para querrey en tie break.Creo que en el descanso tsonga ya esta alquilando la habitacion y vuelo de paris....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:52
4-1 para querrey en tie break.Creo que en el descanso tsonga ya esta alquilando la habitacion y vuelo de paris....
Edito:recupera el minibreak y en el siguiente punto doble falta(venga tsonga que se te ve el plumero)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:56
Mejor no añado nada de la actitud de Tsonga hoy.. porque se me calienta la boca y soltaria alguna fresca.. pero mi reflexión es la siguiente.. para que coño ganas el otro día ante un joven talento que se dejó el alma en la pista y luego te dejas ganar en la siguiente ronda? Dios mio..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 14:02
Espera que como siga en este plan jode el over y entonces ya es de traca.Menos mal que querrey al resto ni fu ni fa porque sino....
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 14:11
  Me reafirmo cada vez más en lo dicho en mi primer pronóstico, se está tomando el partido en plan entrenamiento, poniéndose en distintas situaciones, como estos deuce seguidos en el primer juego del segundo set, regalando bolas a la red o que salen fuera por mucho al americano. No me cuela  que le vaya a ganar un tío que no sabe ni restar. Y ya en el segundo juego ha conseguido más puntos al resto que en los 4 primeros juegos al saque de Querrey.
  Ahora lo que queda por ver es si le apetece ganar el partido (que lo puede hacer cuando quiera porque en el primer set ni ha sudado) y pegar el salto al 6º puesto ATP, o se va a descansar y espera a la semana próxima a París, que no le supone demasiado después de las eliminaciones de Berdych, Tipsarevic, Almagro y la retirada de Fish. Espero por mi bien que sea lo primero.
  Y si no es hoy, pues mañana será un buen momento para ir en su contra, ya que sería nº6 y caer contra Del Potro o Anderson no sería tan descarado como lo de hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 14:12
vete ha hacer el payaso a casa tsonga!!!
Lo dicho tenia el over a 23.5 y me lo va a joder.Es que manda huevos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 14:12
Pues yo siguiendo vuestros comentarios he metido al bueno de Sam! Si su actitud es tan descarada vamos a probar :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 14:35
Sin palabras,de verdad que no lo entiendo.Si vienes en ese plan,no se inventate una lesion o algo pero es que venir a hacer eso
Que alguien como querrey te gane puede pasar pero que te meta 6-2 en un set es IMPOSIBLE.Si no sabe restar.
Es que este paripe no se lo cree nadie...
Y no comento mas porque me Estoy calentando con el energÚmeno este....
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 14:39
Sin palabras,de verdad que no lo entiendo.Si vienes en ese plan,no se inventate una lesion o algo pero es que venir a hacer eso
Que alguien como querrey te gane puede pasar pero que te meta 6-2 en un set es IMPOSIBLE.Si no sabe restar.
Es que este paripe no se lo cree nadie...
Y no comento mas porque me Estoy calentando con el energÚmeno este....

  Idem. Para eso haces como Murray y te retiras sin saltar a la pista. Poniéndome en el lugar de la gente que se haya gastado los cuartos por ir a ver este partido, algún que otro grito mío se habría escuchado en la tele
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 14:48
Cambiando de tema, voy a meterle a stake bajo a granollers ya que la cuota es atractiva y aunque esta dificil el año pasado ya cuajo un gran torneo aqu en valencia.
Por otro lado cilic esta sacando sus partidos pero le llevo viendo unos cuantos y no me acaba de convencer.No esta sacando todo lo fino que debería y ese es su punto fuerte, asi que confiemos en que granollers sepa aprovechar alguna de las bolas de break que cilic le conceda.
Tambien lleva varios partidos seguidos tras haber llegado a la final del anterior torneo,asi que esperemos que el cansancio haga mella en el.

A ver si hace otra espantada como tsonga ,aunque no caerá esa breva...

Empieza ahora el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.