; Pronóstico España Valencia Carlos Lopez Montagud vs Gian Marco Moroni Skip to main content

Pronóstico España Valencia Carlos Lopez Montagud vs Gian Marco Moroni

1
(Leído 500 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:05 24/11/2022
Nos vamos de nuevo al Challenguer de Valencia al partido que abre la jornada.

Aunque en este momento el ranking de ambos jugadores sea similar, Moroni es un jugador mejor y con más experiencia que perfectamente puede volver a subir 200 puestos en la ATP porque tenis tiene para ello.

Ayer vi al español que aún no había tenido la oportunidad y la verdad es que hay que decir que su rival desperdició hasta 18 bolas de break. Quizá me equivoque pero sin querer restar mérito a su meteórico ascenso de las últimas semanas , no me pareció un jugador espectacular con ningún golpe. Tuvo malos porcentajes con el primero y el segundo es muy atacable. Y carece de golpes ganadores para finalizar los puntos, aunque se agarra a la pista como un jabato.

Yo creo que Moroni siendo agresivo puede penalizarle y visto que parece que en Valencia se ha reencontrado con su mejor versión vamos a confiar en él y entrarle con una cuota que si bien no es para tirar cohetes si me parece muy aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.