Skip to main content
 

Japón ITF femenino Noto 3 de septiembre 2013
1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 22:30
Japón - ITF femenino Noto 03-09-2013 03:00

Izumi Asano vs Junri Namigata

Pronóstico:
Under 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de 1ª Ronda del ITF de Noto, en Japón, que enfrentará a Izumi Asano (sin ranking, 14 años) y a la veterana Junri Namigata (nº 244 del ranking, 31 años, seed nº2 del torneo).

La jovencísima Asano participa en este torneo con una wild card. Es su primera incursión en un torneo profesional, y aún no está preparada para poder enfrentarse y dar la cara ante una rival como Namigata, que si bien últimamente está cayendo derrotada ante rivales con un ranking similar al suyo o un poco peores, ha de ser muy superior a una jugadora tan joven.
Asano viene de disputar un Grado 5, donde llegó a la final, cayendo ante otra rival jovencísima. Eso nos indica que está en una etapa de iniciación de la competición tenística. Enfrentarse a la 244 del ranking para ella debe ser algo muy especial, pero nada más.

De Namigata decir que los últimos torneos está cayendo con rivales de su ranking o similares, pero normalmente en su país suele hacer buenos torneos.

Considero que los 6 juegos de margen que nos da el under 18,5 son suficientes, y espero que para Izumi sea una buena experiencia y para nosotros un buen verde.

P.D. Desde la página de la itf del torneo de Noto no viene enlace directo al perfil de Asano, no tiene datos como profesional. Cabe la duda de que sea otra Izumi Asano y esté metiendo la pata hasta el fondo, pero me parece extraño. Creo que se han colado los de bet365 y mucho con esta línea.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 22:43

Izumi Asano vs Junri Namigata
03-09-2013 03:00


Under 18,5 juegos

1.8
Partido de 1ª Ronda del ITF de Noto, en Japón, que enfrentará a Izumi Asano (sin ranking, 14 años) y a la veterana Junri Namigata (nº 244 del ranking, 31 años, seed nº2 del torneo).La jovencís ...
Pues me parece buena en principio. Namigata en estos torneos en hierba asiáticos lo suele hacer bastante bien y su rival, como dices, tiene 14 años y aparentemente nada destacable.

Pena que ya cayó la línea a 17.5 y cuota 2.00, así que no te puedo seguir. Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 23:16
si es junior y es su 1er partido como profesional entonces hasta ese under 17.5 pienso que tambien es suficiente, :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 23:47
Yo tambien te sigo under 17.5 a cuota @2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 03:55
verde para todos!!! gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 04:03
6-3 6-1 para Junri Namigata.

Lo cierto que esperaba algo menos de oposición de la jovencísima Asano, sobre todo en el primer set, que de hecho lo empezó con break arriba, y en el segundo set recuperó un break en contra nada más comenzar. Pero con su saque ha tenido bastantes problemas, algo lógico para la edad que tiene aún.

Namigata con su saque no ha estado excesivamente fina, ha concedido dos breaks. Sin embargo al resto ha dominado sin muchas dificultades.

Lo importante es que ha salido el under 18,5 y también el under 17,5, así que enhorabuena a los que pudieron coger la apuesta. Intentaremos seguir esta senda.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.