; Pronóstico España Tenerife Brandon Nakashima vs Martin Landaluce Skip to main content

Pronóstico España Tenerife Brandon Nakashima vs Martin Landaluce

1
(Leído 407 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 15/01/2024
Vamos con este pick a favor del break en el primer set por parte del español Martin Landaluce, frente al estadounidense Brandon Nakashima, en el Challenger de Tenerife (España), que se disputa en pista dura outdoor.

Nos encontramos esta interesante cuota a favor de la joven promesa española Martin Landaluce, que juega en este Challenger como local, y la cuota viene dada sobretodo porque Nakashima es el 4º cabeza de serie.

Esperamos que siga adelante la evolución de este joven jugador de 18 años, que ya roza el TOP-400, y cuya mejor superficie precisamente es ésa.

En el caso de Nakashima, es otro joven que va subiendo peldaños, y busca entrar en el TOP-100, después de caer 0-2 en la primera ronda de la quali del Open de Australia contra Mensik.

En el mercado que nos ocupa, es donde encontramos el valor del pick:

- Landaluce nos habría dado el verde en cada uno de sus 3 últimos partidos y en 7 de los últimos 8.
- Nakashima nos habría dado el verde en 3 de sus 5 últimos enfrentamientos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 15/01/2024
apuesta con mucho que ganar y poco que perder,

Brandon Nakashima 22 años y ganador del next gen de 2022 creo que se esta estancando un poco, parece que no termina de arrancar y poder llegar a ser ese tenista que prometia hace 2 años y el año pasado perdio mas partidos de los que gano sin ir mas lejos.

obiamente parte de favorito contra el jovencisimo español Martin landaluce de 18 años recien cumplidos y ganador del usopen en juniors hace 2 años,

claramente favorito el americano pero no tengo claro que vaya a isla a competir o a disfrutar de lo que ofrece la isla de Tenerife,

creo que el que fue no hace mucho numero 1 junior puede dar la campanada arropado por su publico.

muy dificil pero no me deja de sorprender que un tenista como Brandon Nakashima juegue un challenger (viene de caer en la previa del AUSOPEN) y no se tome un descanso.

vamos con cautela a la victoria del español ya que es muy complicado pero no imposible ante su publico y en una superficie que se le da bien como es el hard

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.