Enviado: 09:24 07/02/2023
Nos vamos a Tenerife para ver el partido entre 2 jóvenes tenistas, el Italiano Mateo Gigante de 21 años contra el Español Daniel Rincón, que acaba de cumplir el mes pasado aún 20 años, en esta ocasión vamos con el jugador español, ya que lo veo favorito para este partido. La principales razones son el mayor rodaje y buen momento del español y el daño que este le puede hacer al revés del italiano. Daniel Rincón viene de un 2022 bastante bueno que le valió para subir 108 puestos en el ranking y en los que disputó sus primeros torneos Challenger , este año parece en clara progresión, llega a este torneo con mucho rodaje ya que disputó 15 partidos y de esos 15 ganó 14 y perdió tan sólo uno en el informe de Manacor con el también español Álvaro San Martín, todos los demás se llevó la victoria, y es que, el jugador Avilés esta demostrando un gran nivel de juego. Mateo Gigante tampoco es mal jugador, viene de un 2022 regular y este 2023 disputó 11 partidos en los que ganó 6 y perdió 5. Ambos jugadores son zurdos pero el español maneja mejor el revés a 2 manos y creo por ahí le puede hacer mucho daño a Mateo, que por otro lado también creo llega en peor momento de forma,. Veo un partido igualado como las cuotas indican pero creo que es favorito en este momento el español, que viene de hacer muy buenos resultados en Itf pero ahora en Tenerife debe demostrar que es capaz de hacerlo también a nivel Challenger.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Matteo Gigante","visit_name": "Daniel Rincon", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/02/2023", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "España - Tenerife 3", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4118587"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-2"}