Enviado: 05:20 08/02/2023
Tercera y última semana de tenis en Tenerife. Hoy en este Challenguer 3 me llama la atención este encuentro entre Gianessi y Kukushkin en el que vamos a layear al kazajo. La apuesta no es tanto por el italiano sino contra Mikhail. Un jugador con una calidad fuera de toda duda pero que dudamos de si ha viajado a Tenerife de turismo o para tratar realmente de competir este torneo menor. Y es que la imagen que nos ha dejado este año, cayendo en la previa de Australia y luego en Chile en un partido en el que solo le hizo 4 juegos a Dellien no invitan precisamente al optimismo. Yo creo que en este momento de la temporada y en un Challenguer no puede salir el veterano jugador de 35 años a una cuota tan baja. Si luego hace un buen partido y gana fácil nos tocará tragárnosla, pero a priori llama y mucho la atención que salga tan favorito y buscaremos la relativa sorpresa apostando por Gianessi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alessandro Giannessi","visit_name": "Mikhail Kukushkin", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/95510.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/80669.png", "fecha_txt": "08/02/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Tenerife 3", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis/alessandrogiannessi-mikhailkukushkin", "id_partido_enet": "4117738"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-4 0-6 6-3"}