; Pronóstico España Tenerife 3 Alessandro Giannessi vs Mikhail Kukushkin Skip to main content

Pronóstico España Tenerife 3 Alessandro Giannessi vs Mikhail Kukushkin

1
(Leído 333 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:20 08/02/2023
Tercera y última semana de tenis en Tenerife. Hoy en este Challenguer 3 me llama la atención este encuentro entre Gianessi y Kukushkin en el que vamos a layear al kazajo.

La apuesta no es tanto por el italiano sino contra Mikhail. Un jugador con una calidad fuera de toda duda pero que dudamos de si ha viajado a Tenerife de turismo o para tratar realmente de competir este torneo menor.

Y es que la imagen que nos ha dejado este año, cayendo en la previa de Australia y luego en Chile en un partido en el que solo le hizo 4 juegos a Dellien no invitan precisamente al optimismo.

Yo creo que en este momento de la temporada y en un Challenguer no puede salir el veterano jugador de 35 años a una cuota tan baja. Si luego hace un buen partido y gana fácil nos tocará tragárnosla, pero a priori llama y mucho la atención que salga tan favorito y buscaremos la relativa sorpresa apostando por Gianessi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.