; Pronóstico España Seville Roberto Carballes Baena vs Federico Delbonis Skip to main content

Pronóstico España Seville Roberto Carballes Baena vs Federico Delbonis

1
(Leído 672 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 08/09/2022
-Carballes (80) vs Delbonis (134): Delbonis esta haciendo una temporada muy mala con 13V 16D sobre arcilla que es su superficie favorita, mientras que Carballes lleva un parcial de 33V 20D. Delbonis debió perder incluso en su primer partido en Sevilla pero se retiró Alborán cuando iba a empezar el tercer set. Podemos añadir que Carballes también juega como local y siempre es un plus.

Vamos a por el verde con un stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:36 08/09/2022
Buenas a todos,

Para este partido, muy igualado en mi opinión, vamos a ir con el over de juegos, en lo que espero sea un encuentro equilibrado y disputado, quizás algo más inclinado hacia el tenista español por lo que marcan las cuotas, pero que no creo resuelva con facilidad.

Y es que el argentino Delbonis le ha ganado las 4 veces que se han enfrentado. De hecho, Carballés sólo ha conseguido hacerle un set. Normalmente entraría con Delbonis, pero su cuota superior a 2 me hace pensar que el over es una mejor opción.

Recalco que no veo un claro favorito con Carballés además contando con el apoyo del público, por lo que espero que el encuentro vaya a 3 sets o quizás ver algún tiebreak.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.