Skip to main content
 

España Seville Pablo Andujar vs Javier Barranco Cosano
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 06/09/2021
Varios escalones de diferencia los que tenemos entre estos dos jugadores en el Challenger de Sevilla.

Por un lado Pablo Andújar, poca presentación necesita, justo llega después de hacer un buen US Open y aunque este año no está teniendo grandes resultados en la gira ATP, cuando juega un Challenger suele acabar en rondas finales.

Por otro lado, Javier Barranco, jugador nivel ITF que está verano ha dado el salto al Challenger sin grandes resultados.

La única duda que tengo es la implicación de Andújar, pero viendo que se ha borrado de la Copa del Rey donde estaba inscrito para jugar aquí imagino que se implicará, y a poco que lo haga debe ser un partido sin mucha historia para él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 07/09/2021
Voy con un pronóstico para la Copa de Sevilla (Torneo Challenger).

El tenista Pablo Andújar, número 74 en el ránking de la ATP, es el primer cabeza de serie en la Copa Sevilla, en el que también hay otros dos jugadores del Top 100: Pedro Martínez Portero (75), Roberto Carballés (95).

Pablo Andújar es, sin duda alguna, el principal favorito, junto a Pedro Martínes, a mi entender, no ya por ranking, sino por momento de juego, pese a que Andujar no ha tenido un año especialmente bueno, perdiendo más que ganando hasta hoy (13-15). Sus números, vistos de manera general, son como para echarse para atrás, pero los partidos que ha jugado en el US Open, llegando a tercera ronda (donde le eliminó Medvedev), me hacen creer que hoy se impondrá a su rival.

Javier Barranco, 22 años, habitual de los torneos Challenger y ITF, lleva un muy buen año a este nivel, con dos títulos ITF en el mes de julio, para un total de 31 victorias y 15 derrotas en el 2021. De descanso...más bien poco, ya que ha disputado 22 partidos entre julio y agosto, y siempre ha jugado en arcilla este año.

Así que, pese a los buenos números de Barranco, me inclino por el número 1 del torneo

Mucha suerte...y que a Andujar no le pese ni el jet-lag...ni otras cosas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.