Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina Emma Raducanu vs Belinda Bencic
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 07/09/2021
Buenos días,

Después de la victoria de Bencic frente a Swiatek, me veo obligado a ir de nuevo con ella.
Cuota con muchísimo valor que nos ofrecen por la victoria de la suiza, creo que todavía no ven el nivel que está mostrando, con 13/14 victorias en superficie dura en sus últimos encuentros, con un muy buen ritmo y luchando todos sus saques para no cederlos.

Por otro lado tenemos a la jovencísima Emma Radacanu, la cual está mostrando un nivel altísimo aniquilando a todas sus rivales a las que se ha enfrentado, endosando 3 roscos en sus últimos dos partidos. Ahora si, Emma no deja de ser una niña de 18 años que a un Us Open al mejor de 5 sets veo favorita a Belinda, ya que creo que hay un poco de diferencia entre ambas para sacar unas cuotas tan parejas.

Gane o pierda volvería a entrarle a esta cuota que nos ofrecen para la suiza.

Mucha suerte a todos los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 07/09/2021
Tanto Bencic como Raducanu vencieron por un 2-0 en sus últimos partidos respectivos.

La británica en poco más de una hora de partido, y eso que perdió los dos primeros juegos del mismo contra Rogers. Lleva 12 victorias consecutivas entre este torneo, la previa y el ITF de Chicago, que ganó.

Belinda Bencic superó a Swiatek en su último partido, en el que se llegó al Tie break en un primer set que estuvo muy disputado, con oportunidades para ambas tenistas. Al final se lo llevó la que menos falló.

Tanto Belinda Bencic como Emma Raducanu han llegado a los cuartos de final sin haber perdido un solo set. Raducanu, de hecho, ha ganado 14 sets seguidos en las últimas semanas.

Está claro que la suiza es la favorita, por experiencia, aunque este año no ha ganado ningún título y solo ha alcanzado una final, pero a mí me ha gustado mucho el desparpajo de Raducanu, y le doy opociones.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 08/09/2021
Partido de cuartos de final del Us Open Femenino

Voy al over 3,5 de saques directos de Bencic

Datos Previos

Vs Swiatek 5 aces en 2 sets con 22 juegos

Vs Pegula 4 aces en 18 juegos

Vs Trevisan 3 aces en en 16 juegos

Vs Rus 3 aces en 20 juegos

En el anterior torneo de cincinatti de 3 partidos completos, saco 4 y 6 en sus dos primeros partidos, y el rojo seria en cuartos donde fue eliminada, en un partido express de 16 juegos con 2 aces.

En hierba y en hard, cuando ha rendido bien ha cumplido el over en la mayoria de partidos, los rojos vienen de derrotas breves donde no ha competido como lo esta haciendo aqui.

Otro factor positivo, es que sera su primer partido en la pista Arthur Ashe que creo que puede ayudar.

Por el otro lado Raducano, por el nivel impresionante mostrado hasta ahora, puede alargar el partido y ver un partido muy disputado, y a mayor juegos, más asequible seria la linea.

Raducanou, viene de dos partidos sin recibir saques directos, pero con una Rogers horrorosa y una Sorribes al menos en la mitad de sus partidos de hard no hace ninguno.

La confianza esta en la suiza, que más o menos rara vez baja de 3...y a poco que el partido no sea corto... creo que deberia superar la linea  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.