Skip to main content
 

España Seville Nicolas Almagro vs Viktor Galovic
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Seville fecha: 04/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Nicolas Almagro Viktor Galovic
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Galovic +4.5 juegos
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Challenger de Sevilla (clay).

Me dan muchas ganas de layear a Almagro (92) a cuota @4 que nos dan por el croata, pero tampoco me da mucha confianza asi que voy a optar por este handicap que cubre de incluso de perder por doble 6-4.

El murciano no ha sido el mismo desde que se lesiono su rodilla izquierda en Roma alla por Mayo y a los pocos dias en Roland Garros. Fue operado y volvio a competir a mediados de agosto, muy falto de ritmo.

Ha disputado el challenger de Santo Domingo donde hizo una actuacion muy mala, cayendo al segundo partido ante un rival muy inferior y tirando los dobles. Despues en el US Open, cambio fe superficie, y a casa por la via rapida ante uno de los peores Steve Johnson que recuerdo.

Viktor Galovic (244) esta en mi lista de fichados al retirarse del Challenger de Braunchweig (clay) en la final a falta de un juego ante Kuhn y haber hecho un torneo muy bueno, esto hace dos meses. En el challenger de Biella caia con Ymer y no pasaba la previa del US Open al caer ante Marterer.

No dudo de la infinita superioridad del español en condiciones normales, pero viendo la baja intensidad con la que esta jugando Nico me extrañaria mucho que le metiera paliza a Galovic y forzase la maquinaria desde el principio. De hecho, si no fuera en Sevilla me plantearia otro torneo al estilo Dominicano de hace pocos dias. No es que se haya sabido mucho, ni bueno del croata desde el Challenger aleman, pero a poco que este bien con su saque y le meta algo de ritmo al partido, los juegos se pueden apretar.

Este año Almagro lleva un parcial de 12-13 con 10-9 sobre clay. Galovic mantiene un parcial de 38-18 y 24-13 en sus participaciones sobre clay.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 23:00
Nicolas Almagro vs Viktor Galovic
04-09-2017 21:00

Galovic +4.5 juegos

1.75
Vamos con el Challenger de Sevilla (clay).Me dan muchas ganas de layear a Almagro (92) a cuota @4 que nos dan por el croata, pero tampoco me da mucha confianza asi que voy a optar por este handicap qu ...

Muy buena apuesta esta, sin ninguna duda todo el valor estaba de Galovic en este partido. Se te olvidaba decir que Galovic ganó un Challenger Indoor llegando desde la qualy antes de hacer final en Braunchweig. Lo mejor para el pick seria que perdiese ahora el tie e hiciese tres juegos en el segundo. Buena pick y ojalá lo claves.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 23:36
pues no lo necesitamos. Ole, ole y ole  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 23:46
Grande Galovic, muy superior todo el partido. 7-6 6-2, salió holgado el handicap y una buena cuota. Enhorabuena y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.