España - Seville fecha: 07/09/2016 hora: 18:30 Ver resultado 21
Inigo Cervantes Christian Garin
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno, después de mucho tiempo sin poner nada voy a empezar a poner aquí algún pronostico.
Vamos al Challenger que se esta dispuntando esta semana en Sevilla, que se desarrolla sobre clay y en unas condiciones de mucho calor.
Por un lado tenemos a Iñigo Cervantes, por ranking el numero 1 de este torneo, un jugador que se desenvuelve y disputa su mayor parte de partidos sobre esta superficie. Empezo el año a un nivel bastante alto, dando el salto del nivel Challenger a los ATP consiguiendo en Sao Paolo su mejor resultado con unas semis cayendo derrotado por Carreño por un claro doble 6-1.
A partir de ahi le costo mucho encontrar regularidad a nivel ATP con mucha dificultad para encadenar dos victorias seguidas y tras caer eliminado por Tsonga dando bastante guerra en Wimbledon volvio a jugar challenger, con unas semis en la republica checa y una final en alemania como mejores resultados. Desde que perdiera esa final con Bellucci le esta costando muchisimo conseguir victorias y hasta su victoria aqui contra Bastian Malla encadenaba varias derrotas consecutivas. En esa victoria ya cedio un set contra Malla que no me parece superior a su rival de hoy.
Por el otro tenemos al chileno Garin, que este año se esta asentando a nivel ITF consiguiendo magnificos resultados acumulando 4 titulos, todos ellos en clay.
Es cierto que sus ultimos resultados no eran muy esperanzadores cayendo en 4 primeras rondas seguidas, aunque dando guerra en todas ellas salvo la debacle contra Ungur.
Aqui debuto el otro dia con una gran victoria saliendo como no favorito frente a Giustino por un doble 6-4 y la información que tengo a pie de pista es que Garin mostro un nivel muy alto y se le vio muy fresco fisicamente, algo que en unas condiciones del calor de Sevilla considero importante para competir contra otra bestia fisica como es Cervantes.
Creo que las cuotas de ganadores estan bien ajustadas ya que preveo un partido igualado con cierto favoritismo para el español por jugar en casa y porque tenisticamente ha demostrado mas que Garin, pero el mal momento que atraviesa en estas ultimas semanas creo que igualan bastante el partido y vamos con el over de juegos.
...