Skip to main content
 

España Seville Goncalo Oliveira vs Julian Lenz
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:50 06/09/2021
Voy a ir en contra de Oliveira porque sus resultados en los últimos partidos han sido muy malos tal vez enfocándose más en el dobles donde cuenta con mejores resultados pero de igual manera últimamente no es que esté rindiendo bien en nada y de ahí que me parece que se puede ir en su contra aunque Lenz no es que sea de confiar tampoco y sus resultados eran muy muy malos también.

Pero Lenz a pesar de traer números malos y de no rendir, en sus últimos partidos se lo ha visto competir por ejemplo jugó hace poco un challenger en Alemania su país y si que lo pude seguir y mostró implicación ganando dos partidos siendo el no favorito luego se encontró con Jarry y ahí si que ya no había opción, ahora viene de jugar otro par de Challengers donde ha competido, por ejemplo contra Klein le sacó un set y luego contra Kovalik era lógico perder.

Por el lado de Oliveira si que trae resultados malos y con muy poca implicación o por que no decirlo cero implicación aunque eso fue hasta el anterior mes que jugo su ultimo partido pero es que llegaba como super favorito contra un jugador fuera del top1000 y perdió fácil en dos sets por lo que confiar en el creo que sí seria un grave error e ir en su contra parece una buena opción.

En cuanto a nivel dejando a un lado como llegan son jugadores que rondan el mismo ranking y de ahí creo que vienen las cuotas pero después de lo que se ha visto en los últimos partidos de Oliveira verlo a cuotas parejas sea contra quien sea no parece lógico y todo va a depender de que si quiera ya competir o va a seguir perdiendo.

Entonces, aunque la victoria simple de Lenz parece la mejor opción yo prefiero arriesgar un poco más ya que si van a competir debería ser muy igualado pero si Oliveira sigue como viene Lenz no debería tener problemas en ganar en dos sets a ver con que salen pero para mi sin dudarlo todo el valor está de lado de Lenz eso sí hay que ser bien prudentes porque ya han pasado un par de semanas del ultimo partido del jugador portugués.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.