Skip to main content
 

Estados Unidos US Open ATP Rajeev Ram/Joe Salisbury vs Matthew Ebden/Max Purcell
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 07/09/2021
Este me parece un pick interesante a pesar de ser un 2-0 pero es que no veo comparación entre las dos parejas siendo Ram y Salisbury una de las parejas más en forma, que juegan juntos siempre o casi siempre ahí no podría estar seguro de asegurar eso válgame la redundancia pero los rivales que por cierto vienen haciendo las cosas bien en este US Open se han juntado aquí por primera vez y eso contra una pareja top es tremendo hándicap.

Ebden que por cierto en esta temporada no ha estado en boca de nadie ha jugado y se ha implicado en los dobles de ahí creo su recompensa de estar aquí y Purcell si que ya es un jugador más reconocido como doblista y se han juntado aquí para dar una buena sorpresa llegando hasta aquí y han ganado sus partidos de forma fácil pero y este si que es un gran pero es que no han enfrentado a una pareja de este nivel.

Ram y Salisbury lo han hecho bien en esta gira previa de pistas duras ya que ganaron el titulo en Toronto ganándole a los top1 nada más y nada menos quienes venían siendo la mejor pareja del mundo hoy por hoy que por cierto ya están eliminados y otros contendientes como son los colombianos Cabal y Farah también ya están eliminados lo que deja a Ram y Salisbury como unos claros contendientes al titulo o mínimo a hacer final.

Entonces, creo que es un buen pick aunque los 2-0 si que son difíciles pero es que Ram y Salisbury son un pareja difícil de quebrar y por lo general si llegan al tiebreak suelen dominar así que creo que este es un partido que pueden ganar en dos sets ojala sin complicarse mucho ya que en frente no tienen a doblistas top del circuito mientras que ellos los dos están dentro del top10 y han jugado juntos muchos partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.