Skip to main content
 

España Seville Corentin Moutet vs Inigo Cervantes
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Seville fecha: 08/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Corentin Moutet Inigo Cervantes
2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Inigo Cervantes
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy se disputan las semifinales del Challenger de Sevilla disputado sobre tierra batida.

En una de las finales, se enfrentan el joven francés Corentin Moutet frente al español Iñigo Cervantes.
Y lo cierto es que a pesar de que las cuotas están muy parejas, la cuota del jugador vasco es un poco más alta que la del francés y hace que invite a entrar a su favor.

Dicho eso parece que vamos con Cervantes simplemente por su cuota, pero ni mucho menos...
Es cierto que esta temporada no está siendo la mejor temporada de su carrera. Tras una temporada pasada en la que parecía despuntar y competir al nivel de los más grandes, este año no ha conseguido demasiados buenos resultados. Tras un comienzo de temporada nefasto, ha sido en este verano cuando ha vuelto a recuperar sensaciones. Hizo semis en el Challenger de Tampere, semis la pasada semana en el ITF de San Sebastian, y a buen seguro que esta semana quiere hacer final en Sevilla. Está jugando bastante bien y le veo capacitado para conseguirlo.

Al otro lado de la red tendrá a la joven promesa del tenis francés Corentin Moutet. Este jugador de 19 años está llamado a ser uno de los referentes del tenis francés en los próximos años. Y lo cierto es que hasta el momento está cumpliendo las expectativas. Sus resultados, no siendo espectaculares, van siendo importantes y ya se va afianzando en el circuito. La semana pasada hizo semis en el Challenger de Como (Italia) y esta semana aquí también está jugando bastante bien.

Ahora mismo el nivel entre ambos tenistas es bastante parejo, y creo que la mayor experiencia de Cervantes puede ser un factor determinante del encuentro.

Veremos si así es y no da una alegría.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Seville fecha: 08/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Corentin Moutet Inigo Cervantes
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Corentin Moutet
cuota stake 1.93 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales en Sevilla donde se encuentran el español Íñigo Cervantes y el joven promesa Corentin moutet

Me baso en este pronóstico por el partido que vi ayer de Cervantes contra Munar no lo veo muy fino a Cervantes este año , ayer no estuvo nada claro el encuentro demasiados fallos tontos al contrario que Moutet lo veo más suelto y con más ganas celebrando cada punto .. asi que por todos los últimos encuentros visto y con la sensación que me ha dado pienso que el ganador de este encuentro será el francés

 suerte y diversión
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 13:41
Totalmente respetable tu pick pero considero que si hay un nivel parejo es una apuesta intuitiva, hecha más con el corazón que con la cabeza. Este pick si fuese en tierras francesas quizás no lo habrías hecho. Creo que falta argumentación, las cuotas están parejas y no hay mucho que rascar. para mi no bet.

Corentin Moutet vs Inigo Cervantes
08-09-2017 18:00

Gana Inigo Cervantes

1.95
Hoy se disputan las semifinales del Challenger de Sevilla disputado sobre tierra batida.En una de las finales, se enfrentan el joven francés Corentin Moutet frente al español Iñigo Cervantes.Y lo c ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.