; Pronóstico España Seville Casper Ruud vs Inigo Cervantes Skip to main content

Pronóstico España Seville Casper Ruud vs Inigo Cervantes

1
(Leído 586 veces)

No Participante
Experto en apuestas
España - Seville fecha: 05/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
01
Casper Ruud Inigo Cervantes
4-6
NULO
pronóstico Gana Casper Ruud
cuota stake 1.53 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del Challenger de Sevilla (clay).

Voy a ir con la victoria del joven noruego Casper Ruud (112) frente al irundarra Iñigo Cervantes (246).

El talento que atesora Ruud es inmenso. Si tuviera que hacer un pronóstico a largo plazo de todos los jugadores menores de 20 años de la actualidad, sobre quien habría ganado un Roland Garros dentro de 10 o 15 años, probablemente Ruud sería de los mayores candidatos, por puro potencial. Se puede quedar en nada o seguir creciendo, el tiempo lo dirá.

Lo cierto es que comenzó el año como un autentico tiro, entrando en torneos aTP y deslumbrando en Brasil cuajando grandes actuaciones. Pero recientemente se le ha visto algo erratico, no cerrando partidos cuando debe y sufriendo mucho fuera de la arcilla. Por suerte la arena Sevillana se le da bien al noruego, que ya se llevo el título el año pasado y este año debería de pelear por ello y seguir sumando de cara a entrar en el top 100.

Ruud lleva un parcial de 27-24 con 19-16 en clay. Este verano ha estado muy erratico, y en el Challenger de Santo Domingo, donde era potencial candidato caía con el local Viti Estrella en sets corridos, para después caer en el segundo partido de la qualy del US Open ante Bolelli, aunque no sobredimensionaría estos encuentros ya que Ruud donde se hace fuerte es en clay.

El español Iñigo Cervantes esta en caída libre de ranking y juego. Muy mala temporada la suya con 9-20 de parcial siendo 9-18 en clay, unos números a la par que su juego.
Llegó a semis del Ch. de Tempere cayendo con Sousa y ahora ha estado disputando el ITF de San Sebastian donde perdía con Davidovich en sets corridos.

Ruud es mejor que Cervantes, por juego y talento, no hay duda. El vasco aúna su mayor experiencia, pero el año pasado ya se llevó el noruego el partido cuando se enfrentaron en Sevilla (2-1). Si no voy con el 2-0 para Casper es porque le he visto con alguna duda a la hora de cerrar match hechos y de que es el primer partido, pero me sorprendería mucho una victoria de Iñigo aquí según viene y el rival que es.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 12:21
Casper Ruud vs Inigo Cervantes
05-09-2017 13:00

Gana Casper Ruud

1.53
Primera ronda del Challenger de Sevilla (clay).Voy a ir con la victoria del joven noruego Casper Ruud (112) frente al irundarra Iñigo Cervantes (246).El talento que atesora Ruud es inmenso. Si tuvier ...

Buenas Vodkaiser. No es a primera vez que comento que en mi opinión Ruud esta algo sobrevalorado. Viendo tu pronósticos y tu admiración por Ruud, ya que siempre vas a favor de él, me gustaría preguntarte que ves tan bueno en él.  Es un chico joven y con futuro, pero le veo falto de golpes ganadores y de variantes en su juego. Es cierto que sabe varias los efectos y abre buenos ángulos pero para ser un buen top 50 necesitas golpes más decisivos y unos porcentajes de saque mucho más altos. Solo es cambio de opiniones, un saludo compañero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 14:10
Casper Ruud vs Inigo Cervantes
05-09-2017 13:00

Gana Casper Ruud

1.53
Primera ronda del Challenger de Sevilla (clay).Voy a ir con la victoria del joven noruego Casper Ruud (112) frente al irundarra Iñigo Cervantes (246).El talento que atesora Ruud es inmenso. Si tuvier ...

Buenas Vodkaiser. No es a primera vez que comento que en mi opinión Ruud esta algo sobrevalorado. Viendo tu pronósticos y tu admiración por Ruud, ya que siempre vas a favor de él, me gustaría preguntarte que ves tan bueno en él.  Es un chico joven y con futuro, pero le veo falto de golpes ganadores y de variantes en su juego. Es cierto que sabe varias los efectos y abre buenos ángulos pero para ser un buen top 50 necesitas golpes más decisivos y unos porcentajes de saque mucho más altos. Solo es cambio de opiniones, un saludo compañero.

Hola compañero. La verdad es que le esta faltando un plus para poder dar ese salto al aTP. Creo que tiene mucho potencial, sabe leer bien el juego, es rapido de pies y es buen restador;  algo imprescindible si quieres llegar lejos en clay. No creo que le falta un winner descomunal, tiene una buena derecha; quizá lo que le falte es sentirse ganador antes de serlo y tener esa confianza para materializar buenos golpeos en golpeos ganadores. Falla en el servicio y eso a la postre da problemas. Grandísimos jugadores como Ferrer, Nishikori o el mismo Nadal han tenido ahí su talón de aquiles a la hora de llevar puntos a su terreno en momentos apretados. Le queda mucho aún por remar a Ruud, pero creo que las cualidades las tiene. Hemos visto jugadores de clay llegar al top 30 siendo mucho menos talentosos que el noruego, que aún es joven. En cuanto al pick, Cervantes es un jugador que esta bastante flojo y ha bajado mucho el nivel. Le sirve aún en torneos Challenger e ITF contra ciertos rivales pero Ruud, en condiciones normales y si no tenemos pajaras e historias varias de por medio debería llevarse el encuentro. El tiempo me dara la razón o me la quitara en cuanto a él, pero yo le veo mucho potencial.

Un saludo y gracias por la opinión.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 15:28
Esto es void.

Ruud se ha retirado yendo set abajo y break en contra. En el encuentro se le ha visto muy flojo de ritmo, pesado. No es que Cervantes haya estado explendido, simplemente correcto. El noruego lo ha intentado, pero o bien el calor de Sevilla (33º ahora mismo, bastante por debajo de lo que suele hacer en la capital Hispalense en esta epoca del año) o bien que no estaba en condiciones le ha impedido ser competitivo. En condiciones normales como comentaba en el pick, no me cabe duda de que Ruud se hubiera llevado el partido, pero lleva tiempo "mal" y hoy es un ejemplo. Casi hay que dar gracias que se retire porque iba para rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.