Skip to main content
 

España Seville Carlos Taberner vs Arthur de Greef
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Seville fecha: 07/09/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Carlos Taberner Arthur de Greef
4-6 6-3 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Carlos Taberner
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Definitivamente me decanto por el valenciano en este partido. Taberner es un viejo conocido de los torneos futures, claycourter nato, su mejor arma es la consistencia. Sus 19 años juegan a su favor en este torneo tan duro.

A De Greef no le conozco mucho, pero se centra especialmente en el clay europeo, algo más rápido que lo normal, y con unas temperaturas mucho más agradables que el infierno que es Sevilla esta semana. Ya le vimos sufrir ante un rival de mucha menos calidad que Taberner como es Eduard Esteve, por lo que creo que mañana sufrirá.

sin duda duelo muy igualado, pero que me decanto por el valenciano taberner por cuestiones físicas y mentales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Seville fecha: 07/09/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Carlos Taberner Arthur de Greef
4-6 6-3 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Arthur de Greef
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo tiempo siguiendo a Carlos Taberner, es una de las principales promesas del tenis español, muy bueno resultados siendo del 1997 y que ya ha ganado muchos partidos a nivel ITF. Este año parece que se está decantando ya por dar el salto a nivel challenger y está viendo lo complicado que es, puesto que desde este mes está intentando meterse en lasprevias de estos torneos pero le está costando. Aquí ha aprovechado la Wild Card que le ha concedido la organización de la Copa Sevilla para disputar directamente el cuadro final. Además, tuvo suerte en el sorteo y se enfrentó a Riki Ojeda en primera ronda, al que ganó de forma muy clara a un jugador al que conoce muy bien y que le había ganado en 4 enfrentamientos de 5 entre 2015 y 2016.

Taberner este año lleva ya 80 partidos y un alto porcentaje de victorias como he dicho pero contra jugadores inferiores al belga De Greef habitualmente. Tiene derrotas recientes ante Pedro Martinez Portero, Sonego, Blancaneaux… este mismo año en marzo perdió unas semifinales de ITF contra su rival de mañana de forma contundente 6-4 6-1.

De Greef es ya top140, está en su mejor ranking de siempre y ya ganó bien al peligrosísimo Santillan en 2 sets. Ya ha ganado un título este año y ha llegado a dos finales, algo lejos del alcance de Taberner actualmente, por lo que creo que debería ser más favorito el belga que ahora mismo tiene más nivel y mayor capacidad mental y experiencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 00:31
Carlos Taberner vs Arthur de Greef
07-09-2016 11:00

Gana Arthur de Greef

1.57
Llevo tiempo siguiendo a Carlos Taberner, es una de las principales promesas del tenis español, muy bueno resultados siendo del 1997 y que ya ha ganado muchos partidos a nivel ITF. Este año parece q ...

Buena victoria de De Greef que encarrilo el partido pero en el inicio del segundo set desaprovechó dos bolas de break y se complicó el partido pero acabó ganando en el tercero. Buena lectura porque no metí al 2-0 precisamente porque me fiaba del belga en un posible tercer set ya que el joven español suele hundirse a veces en ese set definitivo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.