Skip to main content
 

España Seville Carlos Gomez Herrera vs Corentin Moutet
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Seville fecha: 07/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Carlos Gomez Herrera Corentin Moutet
3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Corentin Moutet
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del Challenger que se disputa en España.
Se enfrentan el local Carlos Gomez Herrera y el francés Corentin Moutet.
Vamos con la victoria del segundo.

Gomez es un jugador situado en el 445 a sus 27 años, lo que nos dice que ya no será nunca ni un posible top-100. Este es el primer Challenger que juega en esta temporada, pasando la qualy y ganando ante jugadores como Michon (6-2, 7-5), Pedro Martinez (6-4, 6-2) o Galovic (6-4,6-4). Son todos jugadores de nivel ITF aunque la victoria ante Galovic es meritoria. Pero seamos realistas, compite íntegramente su temporada en Futures, con unos tristes 14/12 en clay y 11/4 en hard, ganando un título hará casi tres meses. Me parece insuficiente sus victorias aquí como para plantarle cara a Moutet, con la diferencia de nivel de los jugadores con los que llevan enfrentando durante el año.

El otro dia decia esto en mi apuesta de Corentin Mouteu ante Domingues: "Su rival será Corentin Moutet. Un jugador zurdo de apenas 18 años y del que muy poca gente habla pero creo que tiene un gran recorrido por delante. Empezó la temporada llegando a unos CF y otras SF de dos Challengers franceses intercalando algunos torneos Future. En esos torneos, ganó a Arnaboldi (7-6, 6-2), Gerasimov (7-6, 6-1), J. Jahn (6-4, 3-6, 6-3), Diez (4-6, 6-3, 6-2) en el primero y Gombos (7-6, 6-3) o Mcgee (2-6, 7-6, 7-6). Todos esos jugadores en mi opinión son igual o más peligrosos que Domingues contando que eran partidos en Indoor. Ha tenido una temporada discreta hasta que la semana pasada llegó a semifinales del Challenger de Como, donde viniendo de la qualy se cargó Gabashvili (6-2, 6-4), Guillermo Garcia Lopez (6-4, 6-3) o Donati (3-6, 7-5, 6-3). Además de que en semis le robó un set al posterior campeón, Sousa (4-6, 6-4, 6-4). Poco se habla de él en los de la Next Gen aunque aun es joven, pero es uno de los que más me gusta de los menores de 19." Además de esto, le añado su victoria ante Domingues por 6-3, 6-1 y su remontada ayer ante el LL Michon salvando bola de partido en el segundo set.

Stake 4 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 21:01
Carlos Gomez Herrera vs Corentin Moutet
07-09-2017 19:00

Gana Corentin Moutet

1.61
Partido de cuartos de final del Challenger que se disputa en España.Se enfrentan el local Carlos Gomez Herrera y el francés Corentin Moutet.Vamos con la victoria del segundo. Gomez es un jugador sit ...

Un simple 6-3, 6-3 para Moutet. Una locura el giro de cuotas y que estuviese a 1.88 en Paf. Habrá que seguir de cerca a este chico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 21:44
Carlos Gomez Herrera vs Corentin Moutet
07-09-2017 19:00

Gana Corentin Moutet

1.61
Partido de cuartos de final del Challenger que se disputa en España.Se enfrentan el local Carlos Gomez Herrera y el francés Corentin Moutet.Vamos con la victoria del segundo. Gomez es un jugador sit ...buen pronostico 14217, gracias, muy bien visto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.