; Pronóstico España Seville Ante Pavic vs Tomislav Brkic Skip to main content

Pronóstico España Seville Ante Pavic vs Tomislav Brkic

1
(Leído 985 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 03/09/2018
Nos vamos a Sevilla, concretamente al duelo entre Pavic y Brkic que se jugará mañana martes o miercoles.

Pavic, croata actual 250 del ranking, y nunca mas alto del 132 del mismo ha estado a sus 29 años. Jugador muy alto que cuenta con buen servicio pero que de fondo de pista a veces sufre mas de la cuenta. En clay este año lleva un 11/10 de balance. Su mejor resultado del año en estas pistas son dos cuartos de final en Challenger que ha conseguido en Padova y San Benedetto. Viene de perder la pasada semana ante Brown en Como por dos sets a cero.

Brkic, jugador bosnio actual 264 del ranking, y nunca mas allá del 212 a sus 28 años. Jugador mucho mas adaptado al clay que su rival, pues Brkic cuenta con mas de 500 partidos en tierra en su carrera con 330 victorias. A nivel challenger este año cuenta tambien con unos cuartos de final (En Padova tambien), y en ITF cuenta con alguna semifinal. Viene de perder en Como en segunda ronda ante Garin por doble 6-4.

El h2h está igualado (2-2), aunque hace ya 7 años del último partido por lo que poco caso le haremos. Personalmente Pavic en clay no me genera mucha confianza. Espero que Brkic luche y pueda ponerle en aprietos de fondo de pista. Decir tambien que son dos jugadores que se conocen a la perfección, pues forman siempre pareja de dobles cosechando buenos resultados. Mucho control y stake bajo.

*Algunos me dicen si tengo telegram o volveré a usarlo, asi que lo dejo aquí. Efepicks es el canal en dicha APP donde dejaré picks, y algun LIVE si veo interesante.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.