Skip to main content
 

España Seville 15 de septiembre 2012
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 09:59
España - Seville 15-09-2012 12:00

Tommy Robredo 0 - 2 Daniel Gimeno

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Final del Challenguer de Sevilla entre los españoles Tommy Robredo (133 ATP) y Gimeno-Traver (113 ATP).

Robredo no viene jugando mal, pero normalmente no es raro verlo ceder sets en sus encuentros, aunque luego suele vencer, o irse a sets largos tipo 7-5 o incluso Ties. En el challenger de Génova perdió en la final estrepitosamente frente a Montañés, un jugador al que le llevaba un 2h2 de 7-0. SI vemos sus últimos 9 encuentros en challengers en polvo vemos como sólo en tres ocasiones han sido encuentros en los que saldría el under, lo demás son overs bastante claros. Ha bajado mucho el rendimiento desde su lesión, aún asi no es un rival al que sea fácil doblegar, ni tampoco tiene físico suficiente para acabar con Gimeno fácil.

Gimeno está haciendo un fantástico Challenger en Sevilla, venciendo de forma solvente a gente como Pashanski y J Martí, sin ceder ni un servicio y mucho menos un set, va a ser un rival muy duro para Tommy y yo creo que va a ser el que se lleve la final hoy, pero al ser dos jugadores eminentemente terrícolas no creo ni que Robredo se deje vencer fácil y dejar escapar otra final en tan poco tiempo, ni que Gimeno lo pueda doblegar tan fácil.

Espero un encuentro generoso en juegos y no descarto varios intercambios de breaks.

El 2h2 es escaso, con una victoria en el Open de Francia para Robredo por 6-4 6-4 6-2, pero hoy el estado de forma de Robredo ha bajado considerablemente, lo que va a provocar una igualdad que Gimeno seguro que aprovecha para tener opciones a llevarse el encuentro, aunque creo que va a ser bastante disputado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 13:13
te he seguido, pero es que robredo al ir hacia abajo es imparable. un pena. la proxima
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 13:26
te he seguido, pero es que robredo al ir hacia abajo es imparable. un pena. la proxima


he visto el encuentro y en el 2 set ha tenido la ocasion de brekear robredo, pero no lo ha hecho y luego se ha venido ya completametne abajo, es un looser de los buenos, dos finales perdidas en dos semanas en plan paliza, se ha cubierto de gloria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.