6-4 6-4
Pronóstico: Gana Inigo Cervantes Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 2 Pues esta vez voy a confiar en Cervantes. La verdad es que no lo he visto jugar pero si que he visto jugar a Carreño y el asturiano ha sembrado muchas dudas en la pista intercalando juegos buenos de 4 winners con otros de 4 unforced o dobles faltas. El que quiera arriesgar un poco menos tiene el hándicap o el over de juegos. Sería realmente extraño que este partido se decidiera por la víá rápida ya que los dos son jugadores irregulares y ninguno va a ganar con comodidad pero tampoco creo que ninguno se rinda con comodidad. Cervantes está en una de sus superficies favoritas y en general me parece mejor tenista que Carreño, puede que no tenga más calidad pero si que me parece que tiene más experiencia y si las lesiones no se hubieran cruzado por su camino, probablemente ya sería Top 100. Además los resultados hablan por si solos y a Cervantes, este torneo se le suele dar bien ya que tanto en 2008 como en 2009, consiguió buenos resultados, estando cerca de derrotar a Robredo. Puede que Carreño se ponga las pilas y gane pero me parece que Cervantes llega a este partido más sólido que Carreño, que ha estado a punto de ser derrotado por Montana y también perdió un set contra Maceiras.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora