Skip to main content
 

España Segovia Tuna Altuna/Cem Ilkel vs Jordi Munoz/Alberto Romero
1
(Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 30/07/2018
Ultimo pick mio hasta septiembre, que cojo vacaciones en todos los sentidos. Me despido con esta cuota alta, y siempre a stake bajo.

Altuna/Ilkel, pareja con bastantes partidos juntos, aunque este será el primero de este año. Llevan un 32/12 en este tipo de pistas juntos. Ambos situados entre los 320 del ranking de dobles y dedicados a la modalidad (sobre todo Altuna que sólo se dedica al dobles). Ambos cuenta con mas de 150 partidos en hard en sus carreras.

Senise/Muñoz-Abreu, pareja que se juntan aqui por primera vez. Jordi Muñoz es el mejor situado de los 2, y cuenta con muchos partidos en dobles (mas de 270). Aunque ahora esté mas lejos del 800, llegó a ser el 291 del ranking. Su compañero hoy, el español Senise, ha cuajado una gran previa en individuales y la consiguió pasar. En dobles en hard tiene un balance de 10/20 a sus 21 años. Actualmente se encuentra fuera de los 1200 del ranking pero llego al 800 hace un tiempo. Tiene unas semifinales en hard en ITF este año.

Dicho esto, ver a Altuna a estas cuotas me parece demasiado. Soy anti Altuna, me parece un jugador muy limitado, y no niego que sean favoritos a este partido, pero no a estas cuotas tan desiguales. Dicho esto luego puede pasar cualquier cosa, pero yo le entro personalmente stake bajo a Senise y Abreu. Mucho control de stake.

Un saludo y suerte, y nos leemos en un mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.