; Pronóstico España Segovia Matteo Viola vs Benjamin Bonzi Skip to main content

Pronóstico España Segovia Matteo Viola vs Benjamin Bonzi

1
(Leído 351 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 28/07/2021
¡Buenos dias! ¿Que tal estais? Hace tiempo que no subo nada, basicamente por el tiempo y cuando lo tenia era para descansar.

Sin mas preambulos - explicaciones dare comienzo a la explicacion de este pick

Challenger El Espinar, Segovia, que es donde se esta celebrando, tendra lugar el partido entre Matteo Viola y Benjamin Bonzi.

Y direis, ¿porque te decantas por la couta alta cuando Bonzi es claramente superior? Pues os explicare los motivos.

1. Estado de forma de Bonzi. El estado de forma de Bonzi ha ido decayendo poco a poco desde que perdio contra Cilic en la segunda fase de Wimbledon. Desconozco porque ha estado 20 dias sin competir desde esa derrota pero es cierto que en ese ultimo partido y muchos atras se le veia algo pesado.
Esto se confirma durante el Challenger de Pozoblanco que contra Dougaz, que me parece un tenista limitado, sufrió bastante y contra Geerts hizo el ridiculo.

2. Sensaciones. Antes de ayer jugo contra Andreev, un chaval bulgaro que sinceramente, promete, pero... El partido duro 3 horas y Bonzi estuvo a nada de perder. En el tercer set al tie break y rombiendo el servicio para partido de Andreev, que si no estaria fuera. Desde el principio hasta el fin fue a remolque y fue un partido agónico.

3. Superficie de juego y otros aspetos. El frances creo que no se ha llegado a aclimatar mucho con estas superficies. Y direis, pero si ha ganado numerosos challenger en pista dura. Si si, no os quito la razon, pero todos ellos fueron indoor o la gran mayoria y no tiene nada que ver con outdoor. Tambien me sorprnede la poco eficacia que tiene ultimamente con los saques, conecta muy pocos aces, numerosas doble faltas. Tampoco se hasta que punto le esta afectando el calor pero es un dato a tener en cuenta.

4. Rival. Este es el aspecto que mas me encanta del pick. Matteo Viola es el tipico pero viejo que como te meta en su juego ya no sales de él. Es cierto que su historial de este año es pesimo pero es que ya os lo digo yo, que este jugador es el tipico experimentado que como conozca los puntos debiles del adversario y más el "calvario" que esta pasando Bonzi pues... Quien sabe

Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. Puede ganar el nuestro o que Bonzi se lo cargue en media hora. Por eso apostamos con cabeza, un eurito, algo simbolico.
A ver si tenemos suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.