; Pronóstico España Segovia Luca Vanni vs Gerard Granollers Skip to main content

Pronóstico España Segovia Luca Vanni vs Gerard Granollers

1
(Leído 554 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Segovia fecha: 01/08/2017  hora: 13:00 Ver resultado
02
Luca Vanni Gerard Granollers
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a una apuesta para el torneo de Segovia

Este over me parece interesante, además de que me parece un partido donde el español Granollers puede dar la sorpresa, o incluso que se vayan a un tercer set, me parece un jugador que le puede poner las cosas muy difíciles a Vanni y más en pista de arcilla.

El español es un jugador que en fondo de pista es bastante incomodo de jugar a nivel Challenger, además juega en casa y la motivación de jugar en tu país siempre es un aliciente. Por otra parte, la arcilla para Granollers es un plus que hay que tener en cuenta, no se separa de esta superficie y frente a un jugador que le encanta el Hard le puede costar más adaptarse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 10:54
¿El torneo no se juega en Hard?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 12:30
¿El torneo no se juega en Hard?
Si es pista dura
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 15:02
Luca Vanni vs Gerard Granollers
01-08-2017 13:00

Over(+) 19.5

1.8
Vamos a una apuesta para el torneo de SegoviaEste over me parece interesante, además de que me parece un partido donde el español Granollers puede dar la sorpresa, o incluso que se vayan a un tercer ...

No se porque me he liado pensando que era en arcilla, pese a ello ha salido verde, lo siento por la liada monumental a la hora de pensar que era en pista de arcilla.

:-X :-X :-X
urrutikoetxea
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 17:36
Increíble el pasotismo de Vanni que se le ha visto con pocas ganas de jugar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.