Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open 31 de julio 2013
1 2
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 21:14
En Bet me dieron por perdida... Alguien me confirma la retirada? En Bet... Es anulada verdad???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 21:17
En Bet me dieron por perdida... Alguien me confirma la retirada? En Bet... Es anulada verdad???

Es descalificación,no sé las reglas en este caso,miralas o preguntalas en el chat de bet365 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 21:22
En Bet me dieron por perdida... Alguien me confirma la retirada? En Bet... Es anulada verdad???
Esto es de Bet365, que ya imaginaba que sería así y es lo normal, ya que el partido acabó, con descalificación pero acabó a efectos reales.

"Se anularán todas las apuestas en el caso de que un partido comience pero no se complete, con la excepción de la descalificación de un jugador una vez comenzado el partido, en cuyo caso el jugador/equipo que clasifique para la siguiente ronda o sea proclamado oficialmente como vencedor, se considerará también ganador a efectos de apuesta. "
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 21:48
a la puchkova esta se le va la olla
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:39
menos mal que la hice en otra casa y me la dieron por nula. la tenia en una combi de 3 partidos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:46
menos mal que la hice en otra casa y me la dieron por nula. la tenia en una combi de 3 partidos

Al final en el foro la dan por fallada parece, no sé las normas del foro en este caso pero lo entiendo. No vuelvo a entrar con Puchkova en un tiempo visto lo visto, siendo superior ha perdido el partido, y bueno... la forma de perderlo ya ha sido la hostia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 23:46
menos mal que la hice en otra casa y me la dieron por nula. la tenia en una combi de 3 partidos
En que casa fue? Por curiosidad, simplemente, ya que pensaba que en un caso así todas tenderían a dar el partido por acabado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.