Skip to main content
 

España Pozoblanco 9 de julio 2011
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 07:27
España - Pozoblanco 09-07-2011 19:30

Kenny De Schepper 0 - 0 Ilia Marchenko

   
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
He tenido la oportunidad de seguir al francés Kenny De Scheeper durante este torneo que se disputa en Pozoblanco, en sus partidos contra Mannarino y Roberto Bautista y me ha gustado, tampoco es nada impresionante, pero por algún torneo Challenguer si puede luchar, y quien sabe si puede ser este.

Marchenko no es un tenista que ofrezca muchas garantias, tenis tiene, pero la cabeza y la presión que el mismo se mete encima durante los partidos le pasa factura y ante un tenista de saque red como es el francés lo puede pasar mal, ya que no le da ningún tipo de ritmo.

Alomejor deberia tirar por el over de juegos y me esté equivocando, ambos picks me gustan, pero me voy a decantar por la victoria del francés.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.